Los hombres nacidos del 23 de agosto al 23 de septiembre, pertenecen al signo Virgo, del elemento tierra se caracterizan por ser extrovertidos, pacientes, organizados y observadores, pueden ser algo calculadores y fríos, lo que restringe un poco su vida social; Sin embargo poseen la gracia singular de ser solidarios y empáticos con sus personas queridas y allegadas. Fácilmente están en confianza con la gente, hasta el punto de ser amables y cariñosos.

Son absolutamente metódicos y lógicos, capaces de analizar las situaciones y buscar de manera intuitiva las posibles alternativas y soluciones. Debido a su carácter ambicioso no sienten temor ante las adversidades, sobre todo porque disfrutan del liderazgo y de la libertad de tomar decisiones importantes.
¿Cómo es el hombre Virgo en el amor?
Es común que los hombres del signo Virgo sean catalogados como los más perfeccionistas, son responsables y serios; Pueden ser muy afortunados en el amor, su comportamiento es muy romántico y cursi cuando encuentran a la persona indicada. Son detallistas y amables esperando la misma atención.
Disfrutan compartir el tiempo en pareja, realizar la mayor cantidad de actividades juntos y sentir su cercanía. Son personas interesantes, modestas e inteligentes que disfrutan de veladas sencillas y sinceras. Su lealtad es inquebrantable con sus amigos y seres queridos.
Los hombres de Virgo son personas calmadas, que prefieren la estabilidad y la tranquilidad, así que es muy cuidadoso con sus relaciones (que pueden ser muchas) hasta hallar la indicada, evitan los cambios violentos en su ritmo de vida, así que en cosas del amor no corren muchos riesgos, sobre todo si están pensando en compromisos, estos deben ser firmes y duraderos.
¿Cómo son los Virgo con la familia?
Los hombres Virgo pueden ser egocéntricos, sin embargo cuando han creado su hogar se comprometen en la relación con su pareja y cumplen con todos sus deberes como esposo y padre. Pueden llegar a ser un poco controladores con su familia, todo debido a su perfeccionismo, ya que para él su hogar es reflejo de su dignidad y responsabilidad.
Son padres estrictos y sensibles, preocupados por educar a sus hijos en la importancia de los valores morales, el respeto y la necesidad de progresar. Lleva de manera armoniosa el equilibrio y la tranquilidad en su hogar, con carácter racional y poco emocional. Nutrirá en sus hijos la curiosidad y la necesidad de aprender cosas nuevas y conocer lugares nuevos.
Es un buen administrador, no se dejará llevar por el egocentrismo, lujos o placeres, para ofrecer a su familia estabilidad económica, y poder cuidar de ellos ante cualquier eventualidad.
¿Cómo es el hombre Virgo en la amistad?
Los nativos de este signo de tierra son amigos entregados, completamente fieles y siempre estarán al dado de sus amigos en cualquier momento como apoyo y compañía. Los chicos de Virgo tendrán a sus amigos muy cerca, incluso dentro de su entorno familiar, será la persona que encabeza las reuniones, procurará la unión y el bienestar de todos.
Una de las características más significativas de los Virgo es su sensibilidad, empatía y sinceridad; al punto de asumir los problemas ajenos como propios, siempre te dirá la verdad sin tapujos aunque esta pueda hacer daño. No acepta las mentiras, es un poco rencoroso y tiene dificultad en olvidar y perdonar las ofensas.
Realmente necesitan sentirse valorados por sus amigos y familiares y están dispuestos a realizar por ellos todo tipo de sacrificios, por esta razón las amistades que poseen serán para toda la vida. A pesar de su apariencia fría, en un ambiente de confianza los hombres Virgo serán fiesteros y aventureros.
¿Cómo son los chicos Virgo en el trabajo?
Poseen una gran destreza para liderar a las personas bajo su tutela, con aptitudes para desenvolverse profesionalmente, es perseverante y tenaz, sobre todo si es motivado, en caso contrario se verá frustrado. Para los hombres Virgo el trabajo y el deber son sumamente importantes.
En los negocios son ambiciosos, prácticos y creativos, lo que le permite desarrollarse como empresarios exitosos. Poseen una gran inteligencia y capacidad de análisis que les permite aprovechar sus experiencias para la organización y la planificación, ya que no les gusta la improvisación, la razón y el sentido común son su guía para la toma de decisiones.
Los chicos del signo Virgo son ordenados y organizados, no aceptan el caos, su rendimiento depende del orden. Como compañeros de trabajo son sociables, colaboradores capaces de prestar su apoyo cuando es requerido sin muchas condiciones. Trabajarán a su propio ritmo de manera meticulosa sin presiones, ya que para ellos es una actividad de independencia y no una obligación.
¿Cómo conquistar a un chico Virgo?
Los caballeros Virgo son muy prácticos y racionales, no se comprometen fácilmente, eso implica que en lo referente al amor son muy inseguros y precavidos, aunque se impresionan con mujeres coquetas, de buen vestir, organizadas e inteligentes. Por esta razón evitan las relaciones pasajeras que no les aporten algo a su vida, aunque nunca están solos siempre en búsqueda de la persona ideal.
Para lograr atraer su atención es importante que se sienta cómodo y confiado, desarrollar temas de conversaciones prácticos y simples que ayuden a eliminar su desconfianza natural y permitir que puedan ser más abiertos y accesibles.
Se sienten atraídos por mujeres inteligentes, cultas, elegantes, de buenos modales, seguras de si mismas que puedan desenvolverse con facilidad en cualquier situación. Los hombres de virgo son detallistas en la apariencia y cuidado de la imagen de las mujeres.
Finalmente, pueden parecer autosuficientes, sin embargo se desviven por aquella mujer que los consienta y apoye en todo momento; que los haga sentir respetados y valorados, sin ningún tipo de presiones ni reproches. Para conquistar a un hombre Virgo solo debes armarte de paciencia, ir acercándote lentamente y demostrar tu intelecto, honestidad y confianza, de manera que pueda decidir que eres la indicada para su vida y verás que rápidamente lo verás amarrado a tu corazón dispuesto a derretirse a tus pies.