Los hombres nacidos del 21 de abril al 21 de mayo, pertenecen al signo Tauro, del elemento tierra; son personas conservadoras, decididas, estables y prácticas. Se caracterizan por ser pacíficos, respetuosos, y muy estructurados por lo que evitan los cambios. Son individuos de ideas precisas, que le permitan planificar y organizarse, esto los hace muy prudentes y conscientes de la realidad.

Pueden ser considerados materialistas y egocéntricos, adoran los lujos y la buena comida, aunque sin caer en los excesos. Por su practicidad reconocen el valor de los bienes materiales y del dinero, son buenos administradores y evaden las deudas.
Los chicos de Tauro son creyentes de Dios, del orden místico y universal, creen en lo divino y en el destino, consideran que todo tiene una razón de ser, una justificación divina. Son personas maduras, capaces de reflexionar cada una de sus acciones.
¿Cómo son los hombres Tauro en el Amor?
En el amor el hombre de Tauro es perseverante, luchador y reservado en sus sentimientos, es fuerte ante las adversidades y decidido cuando se siente atraído por alguien, acercándose de manera discreta y cuidadosa.
Los Tauro son muy fieles en el amor, así que al establecer una relación esta será duradera; son pacíficos, cariñosos, apasionados y con gran sentido del humor; aprecian la cercanía y el trato igualitario, así que esperan ser tratados de la misma manera que ellos lo hacen.
Los hombres de Tauro no se sienten cómodos con los conflictos y las discusiones, prefieren la conciliación y la comunicación tranquila y pausada para resolver los problemas, todo con calma y paciencia; si se sienten acelerados pueden comportarse un poco cerrados y tercos, no aceptan ningún tipo de presiones.
Son cuidadosos, cariñosos, entregados e intensos en sus relaciones. Prefieren las mujeres calmadas, que no se impongan, que este a su lado sin exigir demasiado. Debido a su carácter prefieren ser claros y sinceros con su pareja, aunque pueden llegar a ser un poco posesivos.
¿Cómo son los Tauro con su familia?
Para los hombres del signo de Tauro la familia es sagrada; son excelentes padres: devotos, cariñosos y estrictos por ello se esmeran en protegerla y ofrecerle todo lo que pueda. Valoran sus relaciones de pareja, los nacidos en este signo son equilibrados y cariñosos, siempre agradecen cualquier gesto de cariño con reciprocidad.
Planean diligentemente su futuro, trabajará de manera estable y ahorrará para garantizar a su futura familia comodidad, seguridad económica y lujos; para los hombres de Tauro la Familia y el hogar son la base de su vida, siempre estará preparado para cualquier eventualidad y nunca será sorprendido o tendrá preocupaciones económicas.
Los hombres de Tauro son padres tiernos, que propagarán su afecto por lo material a sus hijos, con gran cantidad de regalos costosos; como esposos son detallistas, expresan su amor con devoción profunda, alimentando el ego de su esposa a quien consentirán con obsequios. El apoyo de su pareja lo hará un esposo afectuoso, paciente y considerado, con gran lealtad y fortaleza se convertirán en el protector de su familia.
¿Cómo es el hombre Tauro en la amistad?
Los hombres Tauro son leales en todo momento, poseen amigos de todo tipo, que le brinden amistades profundas y estables, prefieren la rutina y las actividades que acostumbrar a realizar con regularidad, no les gusta la espontaneidad por lo que no aceptan cambio de planes a última hora, prefiere hacer las cosas a su propio ritmo sin presiones ni apuros, esto hace que no sean los más sociables del zodiaco.
Sin embargo, al conocer mejor al hombre Tauro puedes darte cuenta que son personas admirables, que no socializan muy a menudo, pues no suelen tener tiempo libre, ya que se dedican a su trabajo; sin embargo cuando deciden compartir con sus amigos son generosos y desprendidos, ya que valoran a sus amigos y el tiempo que invierten en acompañarlos en momentos divertidos y de calidad.
¿Cómo son los chicos Tauro en el trabajo?
Los hombres del signo tauro se caracterizan por ser trabajadores, decididos y pacientes. Destacan por su personalidad confiable, perseverante, inteligente y práctica. No admite presiones y puede ser ambicioso. Es un individuo que desea obtener comodidad, y trabaja para asegurarse el éxito y dinero, se preocupa por ahorrar y administrar bien sus finanzas. Generalmente prefieren las inversiones y las maneras más seguras de ganar más dinero.
En el ámbito laboral son organizados y autoritarios, suelen desempeñarse en labores rutinarias, ya que al aprender algo son muy buenos desarrollándolo. Se destacan por ser empleados responsables, confiables y honrados. Su meta principal es la estabilidad, son constantes en los proyectos que emprendan afrontando cualquier problema o complicación de manera paciente; la recompensa económica por su trabajo es su gran motivación.
¿Cómo conquistar a un hombre Tauro?
Si estás pensando en conquistar a un hombre del signo Tauro, debes considerar que valoran la cercanía y el contacto físico, las expresiones de cariño, compartir tiempo de calidad juntos. Pero además que lo apoye en sus metas y anhelos sin presionarlo ni exigir demasiado, para los tauro todo se da poco a poco sin apresurar el tiempo.
Los hombres de tauro se sienten atraídos por las mujeres que cuidan su apariencia física, que disfruten de un buen vestido, perfumes caros y se preocupen es verse hermosas para él, pero que además sepan apreciar la diversión, el arte y disfruten de los placeres de la vida. Necesita que su pareja este presente junto a él para compartir todo lo bueno que pueda ofrecer.
La mujer que desee atrapar a un hombre del signo Tauro deberá comprender su personalidad, ser sincera y clara en sus sentimientos, a estar dispuesta a seguir su ritmo sin presiones, ya que, prefiere la estabilidad y la vida pacífica. Son muy perseverantes hasta alcanzar el amor de la mujer que anhela, es un hombre muy cariñoso, románticos y cuidadoso que piensa en el futuro; capaz de ofrecer a su familia las mejores condiciones de vida. Aunque pueden llegar a ser un poco posesivos con su pareja.