Los hombres nacidos del 19 de febrero al 20 de marzo, pertenecen al signo Piscis, del elemento agua se caracterizan por ser inteligentes, inquietos, libres, creativos, curiosos, sociables y muy humanos. Poseen una gran sensibilidad que les permite ser empáticos, siendo muy queridos por todos. Se preocupan más por ayudar a los demás que por resolver sus propios problemas.
Son muy artísticos, soñadores, profundamente espirituales conectados a sus sentimientos; Son grandes soñadores, tienden a refugiarse en sus mundos de ensueños para huir de sus problemas y no enfrentarlos. Sus continuos cambios de estados de ánimo puede que acarreen pesimismo y una visión idealistas de su mundo.
¿Cómo es el hombre Piscis en el amor?
En el amor están en búsqueda de la mujer ideal, aunque puede ser tímido y distante al principio, se toma un tiempo para acercarse y abrir su corazón. Los hombres piscis son románticos y dulces, con constantes muestras de amor y devoción de manera desinteresada, ofreciendo a su pareja todo cuanto necesite.
Ofrece un amor desinteresado, regala su amor sin ataduras ni temores con el objeto de instaurar una relación en absoluta paz y armonía, siendo el compañero de vida perfecto para todas, con continuas muestras de afecto: caricias, besos y abrazos. Su pareja ideal debe comprender este nivel de entrega e igualarlo, con emoción y espontaneidad.
Los hombres Piscis siempre son amables y alegres con su pareja, con una interacción muy relajada para vivir el presente. Se caracteriza por ser apasionado y amoroso con preferencias a ideas poco convencionales, incluso algunas fantasías o perversiones. En cuanto a la intimidad sólo tendrán apertura con quienes esté conectado emocionalmente, siendo muy creativo y complaciente.
¿Cómo es este signo con la familia?
Los nativos de este signo son muy familiares y hogareños, el vivir cerca de sus seres queridos y saber que se hallan bien es una gran motivación para ellos. Cuidan mucho de su casa y sus familiares. El hogar es su centro de armonía, confianza y tranquilidad. Adora compartir el tiempo con sus seres queridos, compartiendo con ellos tiempo de calidad, como: paseos, viajes y excursiones. Ante cualquier problema o adversidad en la familia allí estará.
Como padres, los hombres piscis son protectores y se preocupan por brindar todas las comodidades a su familia. Como no le gusta la rutina prefiere disfrutar del tiempo jugando con sus hijos, les enseñará la importancia de los sueños y la imaginación como herramienta para no sucumbir ante los compromisos de la vida.
Para ellos el matrimonio es un placer, disfruta de la vida en casa y de un ambiente armónico y feliz; como esposos son atentos, reflexivos y considerados, con grandes expresiones de cariño hacia su esposa quien debe ser para él una compañera de vida, comprensiva e inteligente.
¿Cómo es el hombre Piscis en la amistad?
Son los amigos más queridos, siempre disponibles y accesibles para todas las personas, sin exigir nada a cambio. Es capaz de darlo todo por sus amigos con mucha tranquilidad y serenidad, pero siempre con una claridad impresionante de la realidad y lo que este aconteciendo.
El hombre piscis es leal, amable, servicial y humilde, con la habilidad de escuchar atentamente y ser la voz de la razón. Posee un sentido divertido de la vida que lo hace ser el centro de atención, pero claro, siempre que esté en un ambiente cómodo en compañía de sus mejores amigos. Algunas veces pasaran por inocentes, ya que deposita toda su confianza en las personas y no tiene la capacidad de ver la maldad en las personas.
Como amigo entregan completamente su corazón, no es exigente; cuando necesita apoyo muy silenciosamente se acercara a buscar soporte. Por otro lado, el hombre piscis es quien ofrece a los demás palabras de aliento y fortaleza, no es egoísta ni envidioso, por esa razón se lleva bien con todas las personas.
¿Cómo son los chicos Piscis en el trabajo?
Los hombres del signo piscis son calmados y dóciles, con gran tendencia a la armonía. En el ambiente laboral procuran un contexto tranquilo y relajado, evitarán los problemas y los conflictos. Son amigables y se preocupan por el bienestar de sus compañeros, ya que no los verán como colegas sino como amigos.
Poseen gran capacidad de trabajo, proactivo con gran iniciativa, siempre ofrecerá más de lo que le han solicitado, no para destacar sino para sentirse útiles. Son dedicados y confiables en el cumplimiento de sus tareas y responsabilidades. Se destacan por su sensibilidad y capacidad persuasiva que les ayuda a desenvolverse en la relación con las personas.
Su naturaleza adaptable les permite desempeñarse en gran cantidad de profesiones donde puedan ofrecer su apoyo o ayuda. De igual forma su creatividad les permite obtener una percepción única de las situaciones muy útil en la resolución de conflictos.
¿Cómo conquistar a un hombre Piscis?
Para conquistar un hombre piscis debes estar dispuesta a brindarle toda tu confianza y apoyo emocional, a través de gestos románticos y cariñosos que rompan su silencio y cautiven su corazón. La mejor manera de captar su atención es con detalles en los que reconozcas sus ondulantes estados de ánimo.
Aprovecha su gran capacidad para escuchar, abre tu corazón, cuenta todas tus preocupaciones y anhelos, demuéstrale que eres tan soñadora y justa como él; su gran receptividad hará que se acerque a ti y comparta contigo su gran generosidad y sensibilidad. Ofrece halagos y palabras encantadoras sobre su personalidad, así le brindarás seguridad y fortaleza. Trata de ser comprensiva y empática, acompáñale en todos los ámbitos de su vida.
Los hombres piscis prefieren las mujeres atrevidas y creativas, con gran sentido de estilo y gran destreza de seducción, que sean románticas, auténticas, con gran autoestima y poder de decisión.