Los hombres de Leo, son nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto, pertenecen al elemento fuego y están regidos por la principal estrella de nuestro universo, el Sol, por esto se considera el signo más dominante. Su personalidad se caracteriza por ser ambiciosos, creativos, fuertes, extrovertidos, seguros y valientes, determinados a sobreponerse a toda adversidad con inteligencia. Pueden llegar a ser idealistas, tienen predilección por los lujos y el poder, al punto de emplear trucos para deshonrar a sus enemigos.
Los nacidos en este signo son representados por el León, que simboliza la virilidad, el dominio y la fortaleza; buscan ser siempre el centro de atención, ser reconocidos y valorados. Su característica más destacada es su gran fuerza de voluntad y liderazgo, de gran nobleza y audacia.
¿Cómo es el hombre Leo en el amor?
Los nativos de Leo son apasionados y románticos, aunque a primera vista pueden parecer un poco toscos y orgullosos debido a su fuerte personalidad. Son perfeccionistas, leales, ardientes y entusiastas. Como pareja los hombres de Leo son muy cariñosos y cercanos, a pesar de su intensa personalidad tendrán una relación armónica con su pareja siempre que esta les responda de igual manera.
La mayor fortaleza que poseen en el amor es su desbordante energía que contagia todo a su alrededor, viven cada día con intensidad con gran confianza en sí mismo. Durante su relación serán leales y honestos, siempre dispuestos a ayudar a la persona que aman en los momentos difíciles. Sin embargo, por sus dotes de líder y carácter independiente pueden llegar a ser un poco presumidos y querrán imponerse a su pareja lo que les generará constantes conflictos.
Los hombres de Leo son muy independientes lo que hace difícil que se comprometan, pero al encontrar el amor de su vida se entregará por completo, se comprometerá física y amorosamente de una manera transparente y honesta, presentando todas sus intenciones.
¿Cómo son los Leo con su familia?
La familia es fundamental para los individuos del signo Leo, son radicales en cuanto a la preservación de los valores familiares: el respeto a sus padres, trato armónico entre hermanos y parientes cercanos, unido a sus hijos. Por su naturaleza leonina prefieren un ambiente clásico, con un amor profundo por la familia y el hogar, resguardando la estructura y el orden.
En el hogar, incluso desde pequeños, desarrollan su instinto de gobierno y liderazgo al imponerse a sus hermanos o familiares más dóciles. Tiene una idea clara de los roles de los integrantes de la familia: el padre es el sustento y protección, mientras que la madre es la responsable del hogar.
Los hombres del signo Leo adoran los lujos, las comodidades y el bienestar para él y sus seres queridos, se caracterizan por su emprendimiento y compromiso que incluso pueden alcanzar la opulencia. Con su cónyuge son atentos, románticos y detallistas, puede que no lo diga directamente, pero lo hace saber con sus acciones. Es completamente Leal y no acepta infidelidades.
¿Cómo conquistar a un hombre Leo?
Los hombres de Leo son orgullosos, entusiastas y generosos; para su compañera prefieren mujeres seguras de sí mismas, activas que puedan llevarle el ritmo y sobre todo románticas, apasionadas que disfruten halagarlos como pareja, Así que si deseas conquistarlos debes hacerle creer que él tiene el control de la situación.
Para capturar la atención de los nativos de Leo debes concentrarse en su vanidad, halagar sus cualidades y mostrar respeto hacia él, escucharlo atentamente; esta combinación hará que enloquezca por ti Debes demostrar que tienes en alto tu autoestima y que eres digan de estar a su lado; es decir, debes ser confiada, decidida y sobre todo, con estilo.
Así mismo, puedes invitarle a lugares lujosos, a disfrutar de diversos lujos: como una cena en un restaurante reconocido, obsequiarle artículos ostentosos; así aprovecharás su carácter vanidoso y materialista. En la intimidad los chicos de Leo son muy apasionados, aprovecha su gran energía sexual, quien le acompañe debe irradiar sensualidad y picardía: les gusta dominar y ser dominados. Un buen plan es intentar cosas nuevas y convertir su relación en una apasionada aventura.
¿Cómo es el hombre Leo en la amistad?
Los chicos de Leo son excelentes amigos, son muy sociables y valoran cada una de sus amistades, es generoso y extremadamente sincero, por lo que si algo les molesta lo hará saber inmediatamente. Poseen un carácter extrovertido, juguetón, alegre y cariñoso que le hará merecedor de muchas amistades que lo apreciaran al extremo.
Les gusta compartir con sus amistades, no solo cosas materiales sino también momentos de diversión y les acompañará en las adversidades cuando lo necesiten. Es el clásico amigo que se encarga de organizar fiestas o viajes para que todo salga perfecto. Por su personalidad dominante, siempre intenta imponerse y sobresalir entre todos, lo que algunas veces puede granjearle algunas diferencias con sus compañeros.
Los amigables chicos de Leo establecen amistades estrechas, procuran ser muy cariñosos; debido a su gran corazón serán muy atentos y detallistas. Sus verdaderos amigos comprenderán que aunque pueden egocéntricos, son muy leales, y prefieren la sinceridad, es decir que aunque tengan fuertes rugidos de león serán tan dulces como un gatito.
¿Cómo son los chicos de Leo en el trabajo?
Los chicos del signo de Leo tienen una personalidad muy definida, con gran capacidad de liderazgo y de dominio sobre las personas inmersas dentro de su ambiente laboral, son líderes natos capaces de dirigir cualquier proyecto al éxito. Poseen grandes aptitudes para liderar, son ambiciosos, perseverantes y tenaces, que serán muy fructíferas en su desarrollo profesional si le ofrecen libertad de decisión.
Están en búsqueda de trabajos que los motiven y sean un reto diario, que le ofrezcan un impulso a su inteligencia y creatividad. Deben ser motivados para mejorar su trabajo. Estarán en constante búsqueda del éxito, con un derroche de potencial, ya que se comprometen en la función que estén desempeñando, generalmente están en cargos directivos.