Regidas por el elemento aire, las mujeres de Géminis son nacidas del 22 de mayo al 21 de junio, su principal característica es su capacidad de supervivencia y adaptación, es muy abierta y sociable, por lo que disfruta estar en compañía de familiares y amigos. Le gusta sentirse admirada y querida, aunque tiene la capacidad de reconocer quien lo hace de manera artificial.

Características de la Mujer Géminis
La mujer géminis es conocida por su dualidad, es decir, está en constante crecimiento y evolución, mostrando varios matices de su personalidad, y de esta manera, escoger su mejor versión para vivir el momento que la vida le presente. Es una mujer llena de vitalidad y energía, que evita el aburrimiento y adora la diversión, por lo que se convierte en el centro de atención.
Es curiosa, apasionada y aventurera, lo que la hace una mujer inquieta que lucha contra la monotonía con creatividad e inteligencia. Destaca por ser extrovertida, creativa y versátil, ya que posee gran soltura para persuadir y hablar en público; como amiga se define como: cariñosa, divertida, valiente y arriesgada, sin embargo, puede ser inconstante, vanidosa y calculadora.
¿Cómo es la mujer Géminis en el amor?
Las mujeres de Géminis son cariñosas, románticas y atrevidas, que están en constante búsqueda del amor que pueda brindarles alegría y aventuras, siempre están de buen humor transmitiendo jovialidad y libertad, no les gusta la rutina por lo que siempre son creativas en todos los momentos de su vida.
Prefieren hombres inteligentes y divertidos, con gran sentido del humor, aunque optan por relaciones ligeras, liberales, sin ataduras que le permitan ser libre y gozar de la vida, estarán atentas por encontrar su alma gemela que pueda apoyarla y entenderla en todo momento.
Las mujeres de Géminis no soportan los problemas y los malos momentos, así que evitara todo aquello que marchite su alegría o limite su libertad; son amantes de las sorpresas y las acciones imprevistas e impulsivas, son llamadas las camaleónicas del zodiaco por son capaces de adaptarse a la pareja que escojan según sus necesidades, ya que necesita vivir en constantes retos y novedades, es decir desea estar en movimiento y siempre avanzando.
¿Cómo es la mujer Géminis en familia?
Por su carácter Dual, la mujer Géminis es diferente en el trabajo y en el ámbito familiar. Dentro de su círculo íntimo y familiar, las chicas de Géminis son divertidas y con mucho humor, transmiten vitalidad, aportando alegría a sus personas cercanas; además reflejan su espíritu aventurero y personalidad magnética aunque sin detallar mucho sobre ella.
Para las mujeres géminis la maternidad es rol que cumple con gran naturalidad, destacando por ser una madre alegre, jovial y feliz, con ideas nuevas cada día que no darán paso a la rutina, siendo muy liberal al punto de respetar la individualidad de cada uno de sus hijos. Suelen ser las personas que unen a la familia. En el hogar es una anfitriona encantadora, que tratará con gentileza y elegancia a sus invitados; su gran don de gentes y facilidad de conversación le permite llevarse bien con todo el mundo manteniendo una charla amena y divertida.
Mujer Géminis en la amistad
Son las amigas conversadoras que te acompañaran en todas tus aventuras, su personalidad dinámica y entusiasta las convierten en compañeras perfectas para ir en búsqueda de aventuras y retos. Con un gran sentido de libertad las mujeres de Géminis nunca renunciarán a sus amigos, los cuales pueden ser variados.
Siempre simpática e ingeniosa, la mujer del signo géminis te hará olvidar de las rutinas y el aburrimiento, constantemente tendrás temas variados de conversación debido a su carácter cambiante, sobre todo desde el punto de vista intelectual. Recuerda, si tienes una amiga Géminis debes prepararte para un cambio constante de emociones, ya que pueden ser impulsivas e imprevisibles.
¿Cómo es la mujer Géminis en el trabajo?
Por su carácter cambiante, las mujeres de géminis necesitan motivación en el ámbito laboral, una motivación que las invite a reinventarse, a lograr nuevos retos, a evadir la rutina de una oficina, porque sino al igual que todo en su vida, se aburrirán y buscaran cambios en el área profesional.
Serán más productivas siempre que disfruten de su trabajo, para ello deben estar en constante movimiento y mantener el interés por su labor, es decir, una dinámica de cambios y movilidad, que incluso pueda generar estrés. Prefieren trabajos que signifiquen un reto para ellas, donde ameriten mucha inteligencia, agudeza e ingenio; sobre todo aquello que les permita relacionarse, negociar y persuadir.
Son estupendas compañeras de trabajo, dedicadas y eficaces; poseen un trato ameno, amable y divertido, son capaces de complacer a sus compañeros y mantener un ambiente alegre y productivo. Su astucia y capacidad analítica les permite la resolución de cualquier tipo de problemas, son excelentes consejeras en momentos de crisis.
¿Cómo conquistar a una mujer Géminis?
La personalidad cambiante y explosiva de la mujer del signo Géminis suele ser muy atrayente. Su multifacética personalidad puede llegar a ser adictiva. Si deseas conquistar a una mujer Géminis debes estar claro que deberás estar en constante transformación y movimiento, evitar las rutinas y el aburrimiento o fallaras en el intento de llegar a su corazón.
La mujer de géminis suele ser muy exigente: busca a una pareja que pueda complacerla, que sea capaz de mantener el interés y la pasión, para ello deben ser estimuladas con creatividad e inteligencia. Son amantes de los detalles románticos, y capaces de ser muy fieles si se les da espacio para la libertad y espontaneidad.
Pero sobre todo adora a una pareja que pueda mantenerla interesada en cualquier tipo de conversación donde demuestre su inteligencia, con eventuales sorpresas, que se aleje de las rutinas y destaque sus cualidades, con halagos sinceros y profundos que la hagan sentir única y especial. Debes comprender que su personalidad es muy sociable y se basa en el ingenio y la creatividad, por ello debes escucharla y darle su espacio, no la acorrales porque verás su faceta radical, que puede llegar a ser muy inmadura e infantil.