Los hombres nacidos entre el 21 de mayo y el 21 de junio, pertenecen al signo géminis, regidos por el elemento aire, los cuales se caracterizan por ser libres, sociables, inteligentes, creativos y muy curiosos. Están en constante búsqueda de conocimientos y nuevas ideas, son muy agradables y conversadores; sin embargo son individuos complicados, ya que son representados como un ser doble reflejo de su naturaleza dual, su mayor defecto la superficialidad.
Es uno de los signos más complejos del zodiaco, debido a su carácter dual evitan sentir cualquier tipo de apego emocional, poseen un instinto egoísta que los conduce a conservar sus propios intereses. Son dinámicos e inconstantes, sin embargo ostentan una gran inteligencia que los ayuda a resolver los problemas de manera práctica.
¿Cómo es el hombre Géminis en el amor?
Su carácter sociable le permite conquistar a su antojo, los hombres de géminis siempre están en búsqueda de nuevos amores. Es un individuo atento, seductor y gran conversador, su sensibilidad le permite rodearse de mucha gente, a quienes les brinda tranquilidad y protección. Valoran su libertad y autonomía por lo que piensan muy bien las cosas antes de comprometerse.
El hombre del signo Géminis, sorprende con su versatilidad, es muy romántico y detallista, evita las rutinas y siempre está creando nuevas oportunidades y vivencias, tiene la habilidad de transmitir felicidad a todo el que lo rodea. En pareja los nativos del signo Géminis exigen atención constante para no perder el interés, por lo que esperan detalles para avivar el amor y la pasión.
La dualidad de su personalidad, hace que cambie constantemente de opinión lo que puede generar conflictos con su pareja, ya que para él la vida es un juego y no ve las relaciones con mucha seriedad a menos que lo decida por sí mismo. Esto se compensa con la alegría, el buen humor y la creatividad que le aportan a la relación.
Son catalogados como infieles e inconstantes en el amor, ya que prefieren las relaciones casuales sin presiones ni ataduras; aunque cuando se comprometen ofrecen una gran entrega emocional, no son muy románticos, pero al enamorarse harán que su pareja vibre con la expresión de su amor incondicional.
¿Cómo son los Géminis con su familia?
Una vez que han encontrado a la persona indicada, los hombres de géminis comienzan a pensar en asentar cabeza y formar su hogar, aunque no son los más hogareños, su familia es una prioridad en sus vidas, ya que se convierten en la base y respaldo de su existencia. Son muy allegados con aquellos familiares que tienen características similares.
Adoran pasar tiempo de calidad con su familia, donde puedan realizar múltiples actividades, algunas alocadas otras más tranquilas. Debido a su personalidad cambiante la responsabilidad familiar les resulta todo un reto del cual la mayoría de las veces sale triunfante.
Son padres amorosos y sinceros, entregados a la labor de educar a sus hijos y progresar por su familia. Aunque algunas veces pueden ser un poco superficiales y egoístas con sus seres queridos, ya que prefieren satisfacer sus propias necesidades antes que las de sus parientes.
¿Cómo es el hombre Géminis en la amistad?
Los hombres de Géminis no soportan la soledad, por ello tienen muchos conocidos, aunque pocos buenos amigos quienes le apoyan y motivan a ser extrovertido y aventurero. Constantemente tiene invitaciones para compartir y reunirse con sus amistades, las cuales son diversas, con quienes comparte sus intereses y gustos.
Regularmente son quienes aportan la alegría y la diversión a las reuniones de amigos, con conversaciones muy amenas, juegos y aventuras que normalmente nadie haría. Son los amigos perfectos para acompañarte en nuevas experiencias: viajes, deportes o cualquier otra actividad que le aporte aventuras y diversión.
¿Cómo son los Géminis en el trabajo?
Son excelentes oradores con un excelente manejo del lenguaje, que les permite lucirse en su desempeño laboral; el discurso y la persuasión son sus fuertes para manejar cualquier situación en el trabajo.
Son excelentes trabajadores, que estará pendiente de todo: de su trabajo y de los demás. Son capaces de manejar gran cantidad de información y recordar muchas más, su cerebro está en constante movimiento. Son prácticos y creativos en el desarrollo de nuevos proyectos. Por otro lado, requieren del reconocimiento de su trabajo como motivación para continuar avanzando y mantener el interés de su desempeño.
Debido a su personalidad pueden ser un poco complicados y conflictivos, así que deben rodearse de personas con características afines. La relación con sus superiores puede ser impredecible si se le exige acciones conservadoras y adaptarse a rutinas; los hombres del signo géminis necesitan un ambiente de trabajo tranquilo donde puedan desarrollar su potencial creativo y asumir nuevos retos.
Son perfectos para trabajos donde deban asumir retos, con ambientes cambiantes donde pueda hacer gala de su inteligencia y habilidades comunicativas; es un individuo competitivo y polivalente que persevera en sus ideas. Su gran capacidad persuasiva le permite ser práctico y razonable en la resolución de conflictos, además lo convierte en los más populares de su ambiente de trabajo
¿Cómo conquistar a un hombre Géminis?
El hombre Géminis se destaca por su carácter impetuoso, inquieto y curioso, su expresión del amor es tormentosa, los geminianos pueden perder el interés fácilmente, así que es muy importante mantenerlo entusiasmado. Si deseas capturar su corazón debes mantenerlo ocupado, estar siempre presente y seguir su ritmo de vida enérgico, solo así lograrás conocer sus verdaderos deseos y anhelos, que guarda para sí mismo de manera muy celosa.
Para el hombre del signo Géminis la pareja que los acompañe debe ser su compañera de vida, capaz de apoyarlo a lograr sus metas, y le ofrezca seguridad y calma necesaria de vez en cuando. Así mismo, esperan que su compañera los acompañe en todas sus aventuras.
Suelen ser seductores y encantadores, están a la espera de una mujer que los pueda estimular mentalmente, con conversaciones amenas e interesantes, sobre todo aquellas que tengan un gran sentido del humor y lo hagan reír y entretenerse, pero sobre todo que coquetee con el hasta atrapar toda su atención.