Los hombres del signo Cáncer, pertenecen al elemento Agua y son regidos por la Luna. Los nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio, poseen una personalidad fascinante y misteriosa, se caracterizan por ser discretos y enigmáticos, ya que tienen cambios de humos muy drásticos, siendo capaces de sentir muchas emociones cambiantes.
Por naturaleza los hombres del signo de Cáncer son inteligentes, tímidos, introvertidos, reservados e incluso pueden ser algo inseguros, aunque poseen un sentido del humor muy astuto; por tal motivo al conocer nuevas personas se toman su tiempo para otorgar su confianza. La variabilidad de sus emociones les convierte en individuos analíticos antes de tomar cualquier decisión, se destacan por muy tradicionales con fuertes valores sociales y morales que les permite ser muy formales y metódicos.
¿Cómo es el hombre Cáncer en el amor?
El carácter retraído e introvertido del hombre de Cáncer hace que no se enamore con facilidad, no cree en el amor a primera vista, es muy temperamental y se deja llevar por su intuición, sin embargo cuando decide avanzar en el amor es muy romántico, cariñoso y tierno. Para los hombres de Cáncer es imprescindible que una relación le brinde seguridad y donde a diario existan mutuas muestras de amor.
En una relación el hombre de cáncer es comprensivo, atento y considerado, se preocupa por brindar a sus parejas continuas alegrías que dibujen una sonrisa en su rostro; son caballeros que se entregan totalmente a su pareja; y espera la misma atención, en caso de no ser así se torna tosco y caprichoso para que su pareja lo note. Es muy paciente, pocas veces toma la iniciativa para acercarse a quien le interesa, prefiere esperar que suceda poco a poco.
Disfruta pasar tiempo con su pareja, es comprometido y fiel, incluso anteponiendo su relación a sus gustos y aficiones. Es un excelente compañero, puede ser muy empático y tolerante, perdona fácilmente y no guarda ningún tipo de rencores; recurre al diálogo para resolver cualquier tipo de conflicto.
¿Cómo son los Cáncer con su familia?
Los nativos de Cáncer son hombres muy familiares y hogareños, que se sensibiliza por las necesidades de su pareja y familiares, por lo que intenta ayudar en todo lo posible. Con su esposa será detallista y complaciente, a cambio espera recibir en su hogar un ambiente de ternura, serenidad y tranquilidad. Su nivel de dedicación y devoción dependerá que lo reciba a cambio.
Para los hombres del signo Cáncer, el hogar es su prioridad, serán confiables, inteligentes y de buen corazón; Su madre es su modelo de perfección femenina, así que es probable que su compañera tenga algunos atributos en común, una vez que encuentre a su pareja ideal la acompañara por el resto de su vida, esta debe ser una mujer muy maternal, quien será la madre de sus hijos.
Los padres del signo Cáncer se preocupan por involucrarse en la crianza de sus hijos: son partícipes de su educación y cuidados, construyen un hogar cómodo y seguro para su familia, ya que se siente muy orgulloso de ellos. Adoran las celebraciones familiares, como: bautizos o navidad. Aunque deben tener cuidado de no ser sobre protectores con sus hijos y restarles libertad para la toma de decisiones.
¿Cómo es el hombre Cáncer en la amistad?
Los hombres del signo cáncer son conocidos por ser introvertidos socialmente, ya que no les gusta expresar abiertamente sus emociones, sin embargo poseen una gran simpatía y buen humor una vez que los conoces. Son personas que no les gusta llamar la atención, son reservados y discretos.
En la amistad, los chicos de cáncer son una extraña combinación entre lo brusco y divertido; son muy dulces y protectores con sus amistades. Sin embargo, si son provocados debido a sus continuos cambios de humor y sensibilidad extrema pueden generar uno que otro problema con sus amistades; pueden tornarse repelentes y antipáticos, incluso puede ser muy desagradable.
A pesar de esto, los Hombres del signo Cáncer disfruta rodearse de buenos amigos, generalmente son dulces y tiernos, con gran empatía capaces de brindar apoyo físico y emocional a quien lo necesite de manera incondicional, ya que sus relaciones de amistad están basadas en el respeto. Son capaces de defender con fuerza sin temor al peligro.
¿Cómo son los Cáncer en el trabajo?
Los originarios del signo Cáncer son apegados a las tradiciones, a las rutinas, no se sienten cómodos con los cambios repentinos y bruscos, prefieren un ambiente laboral que les ofrezca estabilidad e incluso que les otorgue grandes responsabilidades.
Los hombres Cáncer buscan crecimiento y firmeza en el ámbito laboral, son ambiciosos y luchan por sus metas sin perjudicar a nadie. Es importante para ellos que les permita garantizar buenos ingresos y comodidades para su familia. Una característica importante de estos hombres es su dedicación, compromiso y gran disciplina. En posiciones administrativas son amables y de buen corazón con sus compañeros de trabajo, se desempeñan de manera metódica lo que les da facilidad para el manejo de personal.
¿Cómo conquistar a un hombre Cáncer?
Por ser un individuo tradicional y familiar, esperará una pareja que le proporcione seguridad y calidez a su vida. La mujer que desee conquistar a un hombre cáncer debe tener sus mismos anhelos: un hogar y niños.
En el amor prefiere los noviazgos tranquilos, con una profundidad sentimental determinada por la comprensión, la sensibilidad, la ternura y los detalles. Espera que su pareja sea protectora, capaz de brindarle atenciones y entenderle su forma de ser, que lo apoye y lo haga sentir amado e importante.
Son tímidos por naturaleza así que deberás dar el primer paso para conquistarlo y luego darle el control para que se sienta seguro en avanzar. Algo que aprecian es a una mujer hogareña que pueda brindar su amor “desde la cocina”. Importante espera que su pareja tenga un buen trato con su madre, que tienen un fuerte vínculo afectivo, así que deben evitar los conflictos para fortalecer la relación amorosa.
1 opinión
Es maravilloso