El signo Aries marca el inicio de un nuevo ciclo, una ventana hacia el futuro, son de este signo los nacidos del 21 de marzo al 19 de abril, se caracterizan por ser personas optimistas, llenas de entusiasmo y alegría, libres, abiertos a nuevas ideas, propensos a la aventura y alcanzar todos los retos que se propongan. Son líderes por naturaleza con un temperamento algo complicado, muy sensible con sus ideales.
Características de la Mujer Aries
La mujer del signo Aries es independiente, honesta, enérgica, audaz, apasionada y confiada de sí misma. Ella solo con su presencia es capaz de convertirse en el centro de atención, irradia alegría y diversión, aunque algunas veces puede inocente; es poseedora de una personalidad carismática que atrapa fácilmente.
Una mujer Aries ansía sentirse poderosa, por ello, busca mantener el control de las situaciones, constantemente demuestra que confía en sí misma y puede hacer las cosas a su manera. Se caracteriza por ser una viajera apasionada, le gusta explorar y buscar aventuras por el mundo, sentir la libertad de ser ella misma en todo lugar y en cualquier momento.
La principal debilidad de la mujer Aries es su temperamento, puede llegar a tener muy mal genio e ser impulsiva en algunas ocasiones. También es impaciente, le gusta mantener todo en movimiento en constante circulación y transformación, probar siempre cosas nuevas y no quedar estancada, lo cual muchas veces le puede causar problemas.
¿Cómo es la mujer Aries en familia?
Las mujeres nacidas en el signo de Aries se esmeran por el cuidado de su familia. Tienen como regla principal la honestidad y apertura en la expresión de sus sentimientos, aunque a veces por su anhelo de libertad pueden parecer algo distantes. Son grandes entusiastas en todo lo que tiene que ver con el amor, sobre todo con su familia que se convierte en su motor de vida, le impulsan a mantenerse activa.
Paradójicamente, las mujeres Aries están en constante movimiento y buscan labrar su destino desde la juventud, lo que las puede alejar de sus seres queridos. La relación de la mujer del signo Aries con su familia dependerá de su situación actual; por ello vivirá altibajos: su gran energía, alegría y carácter hacen que la intención de formar una familia sean retos profundos en los que combatirá con su propia impulsividad.
Sin embargo, su sinceridad se ganará el cariño y atenciones de sus familiares, ya que será ejemplo de sinceridad y fidelidad en el entorno familiar. Además por su gran energía vital y positividad se convertirá en el motor de la familia en medio de las adversidades.
Mujer Aries en la amistad y el amor
La mujer del signo Aries se destaca por ser fuerte, extrovertida y muy entusiasta, busca ser el centro de atención; le gusta la aventura y la diversión, aunque puede ser muy impulsiva e impaciente por lo que la organización no se le da muy bien. Es del tipo de amigas que deseas tener: es sincera, cariñosa, valiente y enérgica.
Las mujeres de Aries son muy independientes y siempre intentan dirigir las relaciones, tomando las decisiones e indicando siempre que hacer o que hacia dónde ir. Adora los retos y las aventuras, y siempre disfruta las compañías sinceras que compartan con ella las emociones y la adrenalina.
Son personas divertidas y muy sociables, capaces de brindar su amistad de manera desinteresada, siempre estarán a tu lado para ayudarte y apoyarte siempre que los necesites, son excelentes confidentes, ya que valoran la lealtad.
Por su carácter tendrán la necesidad de dirigir las cosas y hacer todo a su manera, lo que algunas veces puede ser incómodo, ya que les cuesta delegar tareas. Son amigas fieles, aunque no pueden ser un poco impacientes e impetuosas, incluso su sinceridad puede hacer que carezcan un poco insensibles.
A pesar de esto, las mujeres de Aries siempre te brindarán un amorío o una amistad duradera y sincera para toda la vida, brindando a sus relaciones ese toque de alegría.
¿Cómo es la mujer Aries en el trabajo?
En el trabajo la mujer Aries destaca por ser proactiva, es el tipo de persona capaz de tomar la iniciativa para desarrollar una idea, son inmensamente creativas y originales, con la agudeza para discernir las diferentes opciones de éxito posibles. Pueden llegar a tener ideas algo extremas, y ser radicales en sus planteamientos, pero tranquilos, puede ser el inicio de otra ideas más grande y mejor; su visión de futuro y gran energía permite a la mujer Aries a alcanzar grandes logros.
La mujer Aries puede ser capaz de tomar decisiones importantes, de ser necesario. Su personalidad le permite ser una persona confiable que tomará las riendas del trabajo, asumirá las consecuencias de sus acciones, ya sean negativas o positivas. En caso de tener alcanzar aciertos laborales, la mujer Aries esperará reconocimiento de sus acciones.
¿Cómo conquistar a una mujer Aries?
Las mujeres del signo Aries, son gobernadas por el elemento fuego, lo que determina su personalidad: son de temperamento fuerte, intensas y apasionadas que adoran llamar la atención.
Por ser tan independientes no son fáciles de conquistar, es necesario atraer su atención con las cosas que ellas valoran. Lo principal es mostrarle que también amas los retos y la aventura, hacer que se divierta, brindarle acompañamiento en cada una de sus decisiones; sobre todo respetar su autonomía… No pretendas decirle que hacer o mostrar poses machistas porque saldrá huyendo.
Para captar completamente su atención, se debe reconocer su fortaleza y autosuficiencia, así como demostrar que también eres seguro de ti mismo capaz de acompañarla en sus aventuras; para ello recuérdale constantemente lo especial que es, halaga sus cualidades sin excederte para que no crea que es hipocresía o falsedad.
Para las chicas de Aries un hombre debe ser atractivo y de buenos humos, capaz de tener conversaciones interesantes, detallista y que pueda hacerla reír sin complicaciones ni desenfados. Anhelas a una pareja que sea sutil e inteligente, de buen humor y con buen carácter que las acompañe en la aventura de la vida. Evitan a los hombres superficiales y vanidosos que puedan intentar dominar su carácter.