Los Hombres nacidos entre el 21 de marzo al 19 de abril, son marcados por el elemento fuego, gobernados por el planeta Marte y simbolizados por el carnero; se caracterizan por ser individuos joviales, libres, emprendedores, competitivos, independientes y algo intensos sobre todo por su energía masculina. Los arianos se muestran en su día a día juguetones, traviesos, audaces y encantadores.
Los hombres del signo Aries son conocidos por poseer una fuerte personalidad: son apasionados, testarudos, determinados y con un profundo amor por su entorno familiar. Siempre están en búsqueda de nuevos retos y desafíos, su carácter dominante genera algunas confrontaciones con otras personas, ya que son líderes naturales, con un instinto un poco agresivo que buscan imponerse en todo momento.
¿Cómo es el hombre Aries en el amor?
El signo Aries es conocido por ser el más apasionado del horóscopo, y los hombres de este signo son la muestra perfecta de ello; el hombre del signo Aries en el amor es abierto y sincero, tratará a su pareja con gran naturalidad, es cariñoso y sensible, aunque cuando tienen una idea pueden ser impulsivos, así que si se sienten atraídos por una mujer no habrá nada que los detenga.
El hombre de Aries, cuando está enamorado es honesto y amoroso, entrega todo por lo que quiere, aprovecha su personalidad apasionada, con grandes destrezas de seducción para mantener la llama de la pasión encendida, busca siempre vivencias nuevas. Disfruta cada momento vivido.
Es posible que tenga varias parejas antes de encontrar su amor ideal, ya que no se compromete fácilmente, dándose tiempo para conocer a quien le acompaña y saber que puede ofrecerle lo que está buscando. Sin embargo su carácter testarudo hará difícil olvidar cualquier herida que puedan causarle; sin olvidar que le cuesta trabajo reconocer sus propios errores y rectificar.
¿Cómo son con su familia?
Debido a su carácter competitivo, la convivencia con los hombres de Aries no es fácil, desde su infancia tienden a oponerse a la imposición de autoridad y tratarán de ser autónomos en todas sus acciones. Quienes conviven con los chicos de Aries deben ofrecerle una orientación justa y ordenada que marque claramente lo bueno y lo malo.
Los padres del signo Aries brindarán a sus hijos una formación extensa y profunda, con fuertes valores morales; pueden ser muy sobre protectores, tratarán de llevar controlada a su familia con su carácter fuerte, aunque también pueden ser muy cariñosos y divertidos creando un balance equilibrado en su hogar. Defenderá contra todo a su familia, sobre todo protegerá a sus hijos de cualquier situación de abuso o injusticia.
Los Hombres de Aries sienten el deber de ser sinceros y abiertos en todo momento. Estará en comunicación constante con sus seres queridos para asegurarse de su bienestar; aunque la convivencia con ellos puede ser algo difícil debido a su carácter controlador y dominante. En el entorno familiar deben evitar la violencia y los conflictos para no desatar su impulsividad.
¿Cómo es el hombre Aries en la amistad?
Se destaca por ser un excelente amigo, fiel, sincero y sin tapujos; dice la verdad sin temores aun cuando la otra persona se moleste, porque prefiere sincerarse con sus amigos (sin malas intenciones). Es muy selectivo en la selección de sus amistades por eso valora mucho a las relaciones que permite en su vida.
El hombre Aries elige amistades de todo tipo, con personalidades distintas que le motiven a vivir y disfrutar de la compañía. Las personas que le rodean deben aportarle algo positivo a su vida, compartir sus ideales y metas. A pesar de tener un carácter fuerte y explosivo, no es rencoroso, aunque es impaciente y no acepta las mentiras o falsedades en su vida.
Disfruta ser el centro de atención, debido a su personalidad divertida y sociable, sus amistades valoran su energía, alegría, optimismo y gran sentido del humor; están dispuestos a ayudar a sus amigos y familiares, son excelentes consejeros y cuidarán todo lo que puedas contarle de tus confidencias y secretos.
¿Cómo son los Aries en el Trabajo?
Los hombres de Aries son considerados líderes naturales, su independencia no les permite recibir órdenes de otro; siempre luchan por alcanzar el poder y tener la capacidad de dirigir a un equipo de trabajo, son altamente inteligentes, instintivos, audaces y competitivos, su meta es ser siempre el mejor en todo.
Aprovecha todas las oportunidades y retos que se le presentan y trabajará sin descanso, dará siempre su máximo esfuerzo para alcanzar sus metas de manera honesta, con reconocimientos de sus logros. Su desbordante energía le permitirá alcanzar todas las metas que se proponga. Los chicos de Aries desbordan buen humor creando un ambiente de trabajo motivador, alegre y armónico.
Los hombres de Aries son curiosos al extremo así que estarán en constante aprendizaje, para poder tener herramientas para alcanzar el éxito. Son autosuficientes y siempre quieren hacer todo por sí mismos, por lo que les cuesta delegar funciones, incluso intentan no negociar bajo ningún término.
¿Cómo conquistar a un hombre de Aries?
Sentirse atraído por un Aries no es muy complicado debido a su pasión y entusiasmo en la vida; sin embargo, lograr que ellos se enamoren es otra historia. Debido a su carácter fuerte e impulsivo buscan que su pareja sea una persona con gran seguridad y autoestima, atrevidas y honestas, que alimenten su creciente ansia de sensaciones nuevas. Adora que le coqueteen y le seduzcan.
Los Hombres de Aries son muy selectivos, no abren fácilmente su corazón. Toda mujer que desee captar su atención debes ser honesta, natural, detallista y sobre todo, escuchar todas sus metas y anhelos. Es importante que respeten su independencia, por lo que su pareja debe adaptarse a su personalidad.
Los Arianos esperan que su pareja sea una persona inteligente, autosuficiente, leal y de convicciones fuertes, que los acompañe a alcanzar sus metas y ambiciones. Así mismo aprecian que su compañera disfrute del buen humor y del compartir en familia.