La alineación cósmica anuncia una gran concentración astral en torno a los hogares de Virgo, potenciando su poder personal, creatividad e intuición; conoce las maneras de aprovechar el influjo a partir de los designios y sorpresas que te tiene preparado el Universo.
Horóscopo anual Virgo
¿Cómo va a ser tu año?
La expansión y crecimiento que los astros auguran para Virgo abarca cada ámbito de sus vidas, haciendo propicio el año para emprender nuevos planes y proyectos familiares, mientras que a nivel laboral, todo estará servido en pro de alcanzar aprendizajes y herramientas que permitan asumir cualquier clase de reto.
Las oportunidades de ampliar los horizontes no se harán esperar, así como tampoco las de conectarse con su yo interno para alcanzar el balance idóneo entre mente, cuerpo y espíritu que permita experimentar una filosofía de vida superior en el que el niño interior resurgirá rompiendo la monotonía.
En este año, los nativos de Virgo tendrán que enfrentar retos que pondrán a prueba sus capacidades, especialmente en aquellas que demanden la puesta en escena de la intuición para evitar caer en tentaciones de proyectos que parecen ser la panacea en situaciones de carácter económico.
El influjo de Júpiter y Saturno invita al zodiacal a concentrar esfuerzos en su vida profesional, proyectos o negocios, pues los astros pronostican días de abundancia para quienes se animen a salir de la rutina y emprender vuelo hacia otros horizontes.
En el amor
La influencia que Júpiter ejerce sobre Virgo proveerá de esperanza y romanticismo a sus nativos, logrando que toda relación sentimental o afectiva florezca. Sin embargo, también despertará el interés por experimentar sensaciones intensas, lo que puede ser contraproducente en relaciones carentes de buena comunicación.
En contraposición, es posible que el paso de Neptunio desencadene desengaños amorosos, haciendo que en cuestiones del corazón, predomine la sensatez y la voz de la razón frente a emociones e impulsos.
Predicciones para parejas
El par de poderosos eclipses en Sagitario revitalizará las relaciones de pareja para quienes consigan dominar su mente critica-analítica y se dejen querer; el hogar funcionará mejor la estrategia de relajarse y permitir que las cosas fluyan si la meta es hacer de este el refugio de paz y estabilidad que tanto necesitas.
Este mismo influjo abrirá los ojos de quienes sostienen relaciones afectivas que no conducen a nada, logrando que entiendan que pese a dolor, establecer distancia es la única salida. Amar es entregarse sin condiciones ni exigencias, mantener una pareja por obligación termina por hacer infelices a todos.
Predicciones para solteros
La desconfianza puede jugarte una mala pasada, salir a buscar el amor llevando contigo un bagaje de errores y heridas del pasado conduce a que aun siendo la persona correcta, termine por alejarse debido a tu tendencia inconsciente de cobrarle el daño que otros ocasionaron.
Las nuevas relaciones requieren un libro nuevo y partir de la retroalimentación, de un dar y recibir sin poner demasiadas expectativas ni entregarlo todo a la primera oportunidad.
En la salud
La higiene, hábitos alimenticios y cuidados corporales suele ser de interés especial para Virgo, pero todo en exceso resulta perjudicial, viniendo bien una dosis de moderación, prudencia y sosiego es la salud lo que estará en juego.
Priorizar el balance entre cuerpo, mente y alma es la consigna; Júpiter y Saturno regalan la clave a quienes escuchan lo que su organismo reclama en lugar de adoptar actitudes que pongan a prueba sus fortalezas.
Posibilidad de disfunciones o enfermedades se hacen más latentes entre quienes exponen sus cuerpos a sobreesfuerzo laboral, estrés y preocupaciones, ocuparse a tiempo y prevenir es más sencillo que encontrar luego soluciones.
En el trabajo
En términos laborales, el metódico Virgo disfrutará de un año muy positivo gracias al paso de Júpiter y Saturno que trae consigo cambios favorables y grandes oportunidades; para ello deberán hacer sacrificios y dar lo mejor de sí en proyectos que requieren entrega y compromiso, además de combinar la capacidad intelectual con un poco de intuición. .
El crecimiento profesional toca la puerta si te adaptas a las nuevas circunstancias, es probable que al principio sientas que el acelerado ritmo te sobrepasa, pero la influencia de Marte te favorecerá. Será crucial un mejor manejo de las finanzas, excederse en los gastos ralentiza la llegada de la bonanza económica anunciada.
Económico
Como regentes, Mercurio y Marte pasearán por las finanzas de Virgo, activando su economía y promoviendo la fluidez del dinero. Será momento de emprender, nuevas oportunidades tocan a la puerta si te arriesgas a dejar la zona de confort y tomas decisiones estratégicas.
Codearte con las personas adecuadas mejorará las condiciones laborales o impulsará tu negocio. Aunque se vale soñar a lo grande, no existe fórmula mágica para materializar los anhelos, un futuro prometedor requiere esfuerzo, dedicación y constancia; los astros auguran abundancia a quienes entienden la regla.
Energía Sexual
El poder de atracción se fortalece gracias al influjo de Venus, posibilitando tanto afianzar los lazos del amor, como salir a probar aventuras cargadas de adrenalina. Desde el punto de vista sexual, los nacidos bajo el zodiacal Virgo se mostrarán más activos y seductores.
La sensación de autoconfianza y ganas de explorar emociones sólo en el plano físico impedirá que los solteros encuentren el amor este año, mientras que aquellos que lo tienen, se verán envueltos en situaciones capaces de hacerlo perder todo.
Compatibilidades
Un poco de mente abierta y actitud menos perfeccionista es lo que Virgo necesita para entender las señales del cosmos y dejarse sorprender; jugarán para ello un papel trascendental las relaciones que consolide con los zodiacales afines.
- Amor: el complemento idóneo en el amor espera en Escorpio o Acuario.
- Amistad: amigos inseparables conseguirás en Leo y Tauro.
- Trabajo: sortear los obstáculos será más sencillo trabajando con Aries y Capricornio.
Consejo del año
La vida en pareja se verá activada propiciando un clima favorable, aprovecha estos momentos de estabilidad para encontrar en tu pareja el apoyo que necesitas ante posibles contingencias del mundo exterior, profesional y social. La premisa de este año será la sinergia entre lo personal y el crecimiento laboral.