Para los nativos de Tauro el año promete mejoras respecto a las experiencias vividas que marcaron su camino en el que ya concluye; es momento de dejar los lamentos y comenzar a luchar por los objetivos desde una perspectiva que combine lo analítico con la intuición, es ahí donde esperan las respuestas.
Horóscopo anual Tauro
¿Cómo va a ser tu año?
El entorno social y laboral de Tauro se verá especialmente afectado por el paso de Júpiter y Saturno a lo largo de todo el año, propiciando la conclusión de etapas y el surgimiento de nuevos ciclos que, si bien pueden venir acompañados de crisis y dificultades, serán pasajeras y abrirán camino a un renacimiento total.
Acontecimientos e iniciativas marcarán el ámbito financiero, para el Tauro paciente, trabajador y sereno que no tenga miedo de ampliar sus horizontes y volar más lejos, la concentración astral marcará el camino con su luz, llenándolo de energía renovada.
La curiosidad se pondrá a prueba para detectar nuevas oportunidades de crecimiento personal, estudiar y aprender serán dos aspectos clave de quienes persiguen escalar posiciones. Lo espiritual se une al intelecto en pro de mejorar hábitos y rutinas monótonas que mantuvieron estancados en el pasado año.
Para los toros del zodiaco el año que inicia viene cargado de posibilidades de superación y crecimiento, resolviéndose asuntos terrenales y materiales que repercutirán en el entorno familiar y las relaciones de pareja.
En el amor
Si bien Júpiter y Saturno marcarán el destino de Tauro en este año, será el influjo de Urano quien traerá sorpresas inesperadas, propiciando cambios drásticos no solo en la vida familiar y sentimental, sino en el plano de las relaciones amistosas
El eclipse lunar en Sagitario promete corazones esperanzados y llenos de optimismo, además de fortalecimiento de los vínculos afectivos en general, facilitando el compartir de proyectos, deseos e ideas en el hogar.
Predicciones para parejas
La sinceridad y el apoyo mutuo deberán convertirse en pilares dentro de relaciones que se tambalean a causa de rutinas demandantes.
Aprovecha la influencia de Urano para explorar tus habilidades de navegar entre emociones encontradas, canalizándolas desde un punto de vista objetivo y no a partir de la explosividad del momento.
Hará falta un poco más de empeño y empatía para evitar conflictos familiares, sobre todo con hijos que demandan atención o muestran señales de rebeldía; es momento de mucho tacto y comunicación, no confundas comprensión con acceder a todas sus peticiones.
Predicciones para solteros
Los toros solteros del zodiaco mostrarán más tendencia a la independización del entorno familiar y el hogar, deseo de libertad que puede convertirse en un obstáculo para vislumbrar el amor pero que dará resultado en su plan de vivir un año pleno y feliz, demostrando que a veces la mejor compañía es la soledad.
Pero estas ansias de volar con alas desplegadas se verán opacada por el influjo de Venus, quien llenará de energía las flechas de cupido para aquellos que planean terminar el año como dos, será indispensable no precipitarse, antes de la llegada de la persona indicada el pasado tocará nuevamente a la puerta.
En la salud
La concentración astral impacta en la filosofía de vida de Tauro, atrayendo corrientes de energía extra que deberás aprovechar a favor de tu crecimiento personal, mientras que Neptuno y Plutón se encargan de la parte espiritual, creando el equilibrio general que se traducirá en salud durante todo el año.
A mediados de año la influencia de Urano causará desgaste o situaciones de estrés, incrementando la sensibilidad en lo que respecta a absorción de influencias negativas del entorno, no pierdas el enfoque y lucha por recuperar el balance.
En el trabajo
La entrada de Júpiter y Saturno en el ámbito laboral de Tauro reviste en el fin de ciclos que no conducían a nada, dándole paso a una etapa revolucionaria y definitiva a nivel profesional, que hará necesaria la reflexión objetiva de los intereses antes de mover la siguiente pieza del juego.
Aprovecha la conjunción planetaria para establecer prioridades y metas en el largo plazo, ya es tiempo de sentar cabeza y no seguir esperando a que el viento decida el curso que sigue tu vida profesional. El crecimiento que tanto dices querer no llegará si no replanteas objetivos y te atreves a abordar nuevas responsabilidades.
Económico
El influjo de Júpiter en el ámbito financiero promoverá iniciativas, nuevas estrategias o proyectos, cuidado con las decisiones trascendentales, no siempre el momento será oportuno para arriesgar más. Deja de confiar demasiado a los golpes de suerte, el éxito demanda esfuerzo y sacrificio.
No caigas en la tentación de dejarte llevar por lo fácil aun ante una oferta que parece muy buena y es planteada por alguien de confianza. Mantén los ojos puestos en tus objetivos sin desviarte del camino, solo así conseguirás lo que anhelas, el año es propicio para apostar por ti y confiar en tus capacidades.
Energía Sexual
Pese a que el influjo de Venus favorecerá la sensualidad de Tauro llenando su vida de alegrías y satisfacciones en el plano sentimental, la entrada del Sol en Géminis incrementará el poder de seducción, algo que algunos podrían aprovechar con fines egoístas, dejándose llevar sin medir consecuencias.
Permitir que el magnetismo carnal se apodere, solo conseguirá el nacimiento de pasiones descontroladas y la atracción de personas poco convenientes; los impulsos emocionales y las ganas de vivir aventuras extremas impedirán escuchar los dictámenes de la razón y del corazón, evita el deseo nuble el buen juicio.
Compatibilidades
El carácter posesivo y persistente de Tauro produce choques con los signos de aire que se apegan demasiado a la libertad; sin embargo, los toros del zodiaco también son pacientes, valoran la fidelidad y disfrutan de sentirse seguros, todo es cuestión de encontrar el equilibrio.
- Amor: aunque Acuario ni Leo son los compatibles en el zodiaco, es posible que sea en estos signos donde encuentres el complemento.
- Amistad: las relaciones interpersonales fluirán mejor con Capricornio y Virgo.
- Trabajo: en Cáncer y Piscis está el aliado indicado para potenciar el plano laboral.
Consejo del año
A veces es necesario soltar, atrévete a dejar libres tus manos para recibir las bendiciones que el cosmos te prepara. Es tu intuición la que permitirá que encuentres el camino hasta la recompensa, aparta un poco la tendencia a lo racional y el pensamiento analítico para escuchar lo que dictamina tu corazón.