Con cada movimiento o giro, la rueda de la fortuna, conduce a nuevas perspectivas y a posibilidades que se pueden presentar en la vida, las cuales, generalmente desconocemos a donde pueden conducirnos y que camino es el que más nos conviene seguir.

Es una carta de acción, movimientos, destino, donde se repiten las cosas, marca tiempo, energía y vitalidad. Además describe cambios, velocidad, decisiones, suerte e imprevistos en la vida de las personas. A continuación, las combinaciones con los demás arcanos:
???? Índice de contenido
Rueda de la fortuna y las estrellas
Esta composición anuncia un enamoramiento repentino o relaciones que llegan para hacerles la vida manejable a las personas, es una oportunidad para el establecimiento de relaciones formales y compromisos, donde la atracción es razón para los encuentros amorosos.
Rueda de la fortuna y el mago
Los acontecimientos, señalan la presencia repentina de personas, que se ganan el corazón y se dirigen rápidamente hacia la consolidación de eventos beneficiosos, así como un cambio de vida y mejores oportunidades.
Rueda de la fortuna y Rueda de la fortuna
Marca un momento importante en la vida y da luces para saber qué decisión tomar, cuando esos movimientos repentinos se originan.
Rueda de la fortuna y Emperatriz
Indica cambios positivos, por la llegada de oportunidades de superación y éxitos en todos los campos, influenciados por el amor y una persona importante. Cambios positivos y feliz oportunidad, temporal, cambio de vida y mujer importante que define el destino.
Rueda de la fortuna y emperador
Estas cartas juntas anuncian la llegada de una oportunidad, de cosas nuevas por influencias espirituales. Se presenta una oportunidad de parte de alguien que aparece repentinamente, con pensamiento práctico, que conduce a la estabilidad y crecimiento óptimo.
Rueda de la fortuna y papa
Augurios de cambios dentro de un mismo entorno laboral que dan origen a comportamientos más formales y correctos. También es sinónimo de momentos donde puede cambiar la rutina y dar paso a nuevas formas de ver la vida, tanto en lo sentimental como en los otros aspectos de la vida.
Rueda de la fortuna y enamorados
Por la llegada de una nueva aventura amorosa, las cosas pueden cambiar repentinamente y el destino conlleva a satisfacer deseos, obteniendo los frutos esperados. El amor trae cambios y satisfacciones.
Rueda de la fortuna y el carro
Surge la necesidad de asumir responsabilidades que se convertirán en cambios favorables que determinan la estabilidad en una relación de pareja. Son momentos de movimientos que generan energías positivas y mejoras en la vida de la persona.
Rueda de la fortuna y la justicia
Significa la consolidación de una relación, que permite dar un giro favorable, que se ve recompensado con nuevos estados de ánimo y desarrollo pleno de la personalidad. Es la oportunidad de restablecer el amor con la llegada de una persona por razones del destino.
Rueda de la fortuna y el ermitaño
El manejo de la prudencia y la reflexión es el anuncio de esta tirada entre la rueda y el ermitaño, teniendo en cuenta que las cosas deben hacerse con calma y detalle para obtener los mejores resultados y mucho más positivos, con planificación.
Rueda de la fortuna y la sacerdotisa
En esta interpretación aparece un cambio que trae una unión fuerte desde lo espiritual y que permite el cambio de los ciclos, la libertad y la resolución de aquellos asuntos que no estaban cerrados. Con la llegada de un amor también llega la paz y la serenidad.
Rueda de la fortuna y el colgado
La espera se hace presente para ver si la relación estancada se resuelve y avanza, o si es mejor dejar todo atrás para tomar rutas diferentes. La presencia de la indiferencia, hace su anuncio.
Rueda de la fortuna y el diablo
Es momento de fases negativas, por una comunicación que enfurece o por la demostración de malas acciones o impulsos negativos. Alguien cede a sus miedos y vicios y se da continuación de situaciones que no son las más idóneas para una relación estable.
Rueda de la fortuna y la templanza
La presencia de estos dos arcanos sobre el tapete habla de cambio que tare equilibrio y paz, además de momentos de armonía y salud mental, producto de los acuerdos y de una buena comunicación entre ambos, generando confianza, tranquilidad y estabilidad.
Rueda de la fortuna y la fuerza
La llegada de un gran amor, irradia una gran energía que conduce a cambios positivos, consolidándose buenos momentos cargados de buena vibra, seguridad y amabilidad.
Rueda de la fortuna y la muerte
Marca el inicio de un periodo difícil, generado por un duro golpe que lo produce una separación. Esto hace que se vivan momentos de inestabilidad emocional y momentos angustiantes. Aunque es un periodo difícil, ello conlleva luego a cambios trascendentales y a nuevos comienzos.
Rueda de la fortuna y la torre
No es el mejor momento ni laboral, financiero o sentimental, porque se viven momentos de pérdida total, donde nada se concreta, ya que, existe la necesidad de olvidarse de quien se amaba producto de una ruptura y no es el mejor momento para un nuevo romance, es mejor esperar que bajen las aguas.
Rueda de la fortuna y la luna
Son tiempos tormentosos donde los pensamientos, sentimientos y emociones están en conflicto, por decepciones y malos entendidos, engaños y relaciones confusas. No es una etapa muy alentadora a causa de falsas expectativas creadas.
Rueda de la fortuna y el sol
Llega el éxito y la felicidad donde la persona vive a plenitud momentos prósperos, viendo recompensados sus esfuerzos particulares. La energía que surge es muy positiva generando planes, sueños, formas de ver el mundo, consolidación familiar. Una combinación que habla de estados de ánimos alentadores, que conlleva a enfrentar cualquier situación con optimismo
Rueda de la fortuna y el mundo
Una buena forma de ser y la actuación correcta permiten consolidar una relación de pareja. Esa unión de los dos arcanos indica cambios muy positivos que conducen a la consolidación de manejos en relaciones económicas y laborales.