En el momento en el que las cartas te avisan, que debes accionar, es necesario tener en cuenta que para avanzar con pie de plomo, se requiere pensar y reflexionar muy bien, sobre lo que has de realizar, además de entender, que no hay que ir de prisa, para superar ese bache que estés atravesando.

La templanza simboliza la paz, el respeto, la comunicación, el manejo de las emociones y el autocontrol para un perfecto equilibrio entre el pasado, presente y futuro. Con esta carta, se dice, que la experiencia y el tiempo, incrementan los dones de la sabiduría y la paciencia, contribuyendo al perdón para la resolución de los conflictos.
En los siguientes párrafos, se habla de las combinaciones:
???? Índice de contenido
La templanza y la estrella
Esta, expresa la entrada a nuevos tiempos, cargado de esperanzas hacia lo que se avecina, enfrentándolo con seguridad madurez y equilibrio. Si se está convencido de ello, los proyectos futuros serán positivos y habrá entendimiento en las relaciones.
La templanza y el mago
Con una comunicación abierta y sincera, se puede solucionar cualquier conflicto, para lo cual es muy importante saber esperar y tener la paciencia para ello, si se trata de algún trabajo o si tiene que ver con un amor que viene a transformarte la vida.
La templanza y la templanza
Estas cartas juntas dicen de una gran habilidad para convencer a las personas y la capacidad de influir sobre los demás, gracias a la comunicación y un buen discurso.
La templanza y emperatriz
La petición es la de tener paciencia, aprovechando al máximo el momento para desarrollar la creatividad y planificar; incluso para meditar sobre aquello que se desea poner en práctica. Comunicación feliz, tranquilidad y felicidad.
La templanza y el emperador
Cuándo estás cartas se juntan hay indicios de volver a la rutina y estabilidad, donde se afianza el dominio y la posición de poder. También está relacionada con una situación amorosa sólida y firme.
La templanza y el papa
No cae mal recibir consejos de alguien sabio, con conexión en el mundo espiritual y energías superiores para la buena comunicación y el entendimiento, profundos y firmes.
La templanza y enamorados
Está combinación del tarot, indica una positiva comunicación entre personas o grupo de personas que abarca, desde lo sentimental hasta lo laboral o empresarial. Entendimientos satisfactorios y el inicio de un camino prometedor. La paciencia y fidelidad son recompensadas.
La templanza y la justicia
Para superar dificultades, llegan noticias, sobre pleitos que están en curso, o de un conflicto que se soluciona a través del diálogo y el entendimiento. Nos habla, de actuar con sentido común, para entender al otro, con tolerancia y comprensión al juzgar.
La templanza y ermitaño
Cuándo hay decisiones que cuestan tomar, las cartas dicen que es el momento de reflexionar, de meditar, de encontrar el centro, de cerrarse un poco, para esa comunicación interior, dónde la paciencia y el tiempo, son fundamentales para retomar el camino. Es bueno apartarse por un tiempo.
La templanza y la rueda
Ante situaciones de dualidad de opiniones, la serenidad y una postura cautelosa, son necesarias y también es bueno buscar apoyo en alguien de confianza para tener mayor claridad ante alguna situación y tener éxito en ella. Comunicación inminente.
La templanza y sacerdotisa
La persona puede encontrarse en una estación de bienestar, plenitud, iluminación por la orientación de alguien sabio, a quien conviene escucharle los consejos que influencian positivamente.
La templanza y colgado
Si se veía venir una situación o ciertos compromisos, es posible que llegué una noticia inesperada qué puede ser muy incómoda y que nos obliga a detenernos en la actividad. Se habla en esta combinación de sacrificio voluntario o un esfuerzo que más adelante puede dar sus frutos. Es el momento de parar y reflexionar sobre las cosas.
La templanza y diablo
Parece ser un momento de deseos de alejarse de la vida espiritual, para entrar mundo material, es como especie de una recaída o retroceder a una posición por algún tipo de recompensa material. Habla de situaciones de infidelidad, de remordimientos y sentimientos de culpa.
La templanza y carro
El tarot habla de posibilidad de negociaciones y reuniones o viajes qué pueden ser muy convenientes. También es el momento de reglar las cosas con la pareja a través del diálogo para que la relación retome un buen curso. Hay que ir sin prisa pero sin pausa.
La templanza y la fuerza
Para que las cosas lleguen a buen pie la combinación de la templanza y la fuerza indican que El dominio asimismo y la serenidad interior son fundamentales para lograr ese cambio. Además la voluntad interior ayuda a conseguir que a pesar de las dificultades la relación sigue adelante por eso también es bueno trabajar el diálogo el entendimiento y la comunicación con tenacidad y firmeza
La templanza y la muerte
Se necesita fuerza interior y serenidad, para enfrentar grandes cambios que se vislumbran con señales de separación muy bruscas, pero que dan pasó a una nueva etapa. Se exige serenidad.
La templanza y la torre
Nos hablan las cartas de diálogo de acuerdo de comunicaciones fallidas de situaciones que se incumplen del final de tapas o de estructuras que bloquean el bienestar y el buen entendimiento por falta de comunicación
La templanza y la luna
Los augurios en esta combinación invitan a la reflexión y meditación sin caer en el autoengaño para darse cuenta, que hay cosas que no pueden encajar y el objetivo, podemos entender muchas cosas y ser sincero consigo mismo. Las intenciones ocultas o los falsos trámites.
La templanza y el sol
En este caso las cartas son sinónimos de buenas noticias y la entrada a un periodo de la estabilidad al obtener un logro que te dará paz interior.
La templanza y el mundo
Con la visualización de las buenas relaciones y el desarrollo de grandes metas, los augurios sobre el éxito y el progreso están presentes, para ello se requiere gran equilibrio y capacidad logrando a plenitud llenar cualquier vacío emocional.