La luna en el tarot señala mucho significado entre ellos la luz, pero también las advertencias, ya que debemos recordar que la luna es muy cambiante. La luna repercutirá en las emociones del ser humano, generando situaciones positivas o negativas.
En este post conocerás los significados y las interpretaciones que arroja la carta de la luna, con las demás cartas del tarot en las consultas realizadas.
La luna está cargada de mucha locura, nos alerta sobre sentimientos de depresión, miedos, deseos, intuición y liberación. Saca a relucir mucho lo que nos dice nuestra conciencia y nuestro subconsciente. Esta carta no nos empuja a vivir con estos problemas, sino a sobrepasarlos.
???? Índice de contenido
La luna y la estrella
La imaginación puede repercutir de forma negativa y positiva, la imaginación puede generar temores que traen a relucir el pasado, pero también la inspiración y la ilusión. En la parte laboral obtendrás buenos resultados, sobre todo si están relacionados con la creatividad.
La luna y el mago
Nos insistas a dejar aspectos negativos como miedos, dudas y mentiras, para así obtener grandes beneficios relacionados con un crecimiento personal. Estas cartas advierten que te cuides de las personas mentirosas.
La luna y emperatriz
Esta carta suele aparecer cuando en la vida gira momentos enmarcados por problemas y dificultades, nos vaticina un momento de claridad espiritual. Donde podemos ver de forma clara cómo resolver los problemas.
Estas cartas nos llevan a reflexionar y a poner en marcha tu futuro, con los pies en la tierra y con toda la calma posible. Buscaremos ser personas muy centradas y así alcanzar las metas.
La luna y emperador
Nos anuncia la llegada de la fortaleza para superar grandes conflictos. Aunque debemos cuidarnos para evitar que esta inestabilidad y temores se vuelvan contra nosotros.
La luna y papa
Llega la reflexión, el análisis y los acuerdos que te llevan a realizar cambios emocionales que mejoran tu día a día. Estas cartas nos invitan a rescatar la comunicación, el entendimiento y la fe. Podrás buscar consejos, pero debes tener cuidado de que sean dados por la persona incorrecta.
La luna y enamorados
Estas cartas nos mencionan la traición, engaños de amistades pero sobre todo de pareja. Allí deberás tomar la decisión correcta sobre tu relación amorosa, ya que los conflictos pueden deteriorar tu estabilidad profesional.
La luna y el carro
Estas cartas nos llevan a dejar el pasado atrás, que puede estar rodeado de desequilibrio emocional. Es posible sentir celos, ira, engaños, etc. Si los viajes no son recomendados durante este periodo, es posible que en el ámbito amoroso se generen conflictos.
La luna y la justicia
Los problemas de pareja se verán más fuertes, incluso pueden llegar a romper la estabilidad en otros aspectos de la vida. Además, si existen conflictos laborales o familiares es posible que salgan a luz en un futuro reciente.
La luna y el ermitaño
Las personas pueden querer aislarse, aunque no es el mejor momento porque pueden sentir soledad, desilusión y falta de comunicación. Estas cartas pronostican enfermedades, mientras que en el aspecto laboral podrá ser estable o no ir muy bien durante una temporada.
La luna y rueda de la fortuna
Los sueños y las ilusiones pueden traerte desilusiones. Podrán suceder cosas de las que no te percates y caer en engaños, obteniendo solo insatisfacciones, conflictos y estrés.
La luna y la sacerdotisa
Nos invita a reflexionar y a conectarnos con nuestro interior, darle paso a las energías y al mundo exterior. Ver las cosas como son, alejándose de las fantasías, de las mentiras y de las personas mentirosas que no dejan nada bueno.
La luna y el colgado
Predicen desequilibrio y frustración que pueden ser propiciados por personas que ponen a dudar tu estabilidad, inteligencia y fe. Son personas engañosas de las que deberás alejarte y dejar los malos pensamientos.
La luna y el diablo
Estas dos cartas no vaticinan nada bueno, mal tiempo laboral, enfermedades o pérdidas de embarazo. Pero lo que te advierte, son de esas personas manipuladoras y mentirosas que pueden entrar a tu vida para ofrecerte felicidad, pero terminan causando sufrimientos.
La luna y la templanza
Llega la paz y la armonía en medio de la oscuridad, estas cartas reflejan un momento de sabiduría, meditación y reflexión. En el aspecto laboral puede que aparezcan problemas legales, hay que observar muy bien lo que se firma.
Debemos buscar un equilibrio emocional, profesional y la necesidad de aprovechar el tiempo. Puede que aparezcan problemas en las relaciones amorosas y solo la comunicación podrá evitar una separación.
La luna y la fuerza
Nos recuerda la fuerza espiritual que debemos de tener para sobrepasar todo tipo de problemas. Hablamos de mucha fortaleza que nos alienta para conseguir la estabilidad en todos los aspectos de la vida.
La luna y la muerte
Se debe buscar la causa negativa que genera conflictos, es posible que los problemas del pasado nos siguen persiguiendo. Es un mal momento para iniciar relaciones interpersonales y laborales. Deberán cuidarse de alguna enfermedad o estar atenta a una ruptura.
La luna y la luna
Nos advierte sobre la toma de decisiones que pueden repercutir a futuro de forma negativa, pero también nos alienta a meditar, ya que nuestra intuición está activa. Pero cuidado con la inestabilidad, ya que la luna siempre representará él no, en una consulta.
La luna y el sol
El sol es una carta muy positiva por lo que domina la parte negativa de la luna, llegan las bendiciones después de los conflictos. Se concilia la unión familiar, obtiene reconocimiento y éxito laborales. La felicidad se hace presente, incluso el amor estará tocando la puerta.
La luna y el mundo
Esta dupla nos anuncia que la etapa de los conflictos, de la inestabilidad y de la mala suerte ya culminó. Llega el momento de emprender, desarrollar ideas e intentar algo nuevo en el ámbito laboral. Se alcanza el éxito, incluso puede llegar el nacimiento de un bebe mientras que las relaciones de pareja alcanzan estabilidad por la comunicación.