En el tarot, las cartas y su simbología marcan la diferencia, innumerables elementos como flores, barcos, corazones, llaves y muchos más, tienen un significado especial en las cartas del tarot, dándole una serie de información a quien logra desarrollar esa la capacidad de interpretación particular. Cada combinación puede tener más de un significado, veamos a continuación, diferentes combinaciones:
En el caso de la Fuerza, es una carta que tiene gran significado, porque representa al arcano mayor número ocho. Es una carta de paciencia, de tenacidad, de conquista, sobre todo, tener confianza para enfrentar el miedo, una persona que tiene dominio del espíritu, que domina las emociones.
Representa además de la fortaleza, el coraje, la paciencia, el control, la compasión, esta carta está muy ligada a la buena suerte, la fortuna.
???? Índice de contenido
La fuerza y el Mundo
Sus simbologías hablan de la lucha y el logro evidente, pero con habilidad e inteligencia, del dominio del trabajo, la conquista que se realiza con encanto, donde la conciencia se fortalece. Es encontrar la solución, teniendo visión e inspiración, toda la energía es positiva.
La fuerza y el Mago
Esta combinación habla de la aparición de nuevas posibilidades de creatividad, con la existencia de dominación a cualquier situación que llegue, poniéndole ahínco al trabajo.
La fuerza y La fuerza
Buenos augurios, aspectos muy positivos, para conseguir el objetivo, cuando se temen las responsabilidades, sin forzar situaciones.
La fuerza y Emperatriz
Con esta combinación de cartas, se vislumbran los hallazgos amorosos, donde los esfuerzos fértiles son recompensados y la lucha se disfruta, además, se presentan posibilidades de embarazo deseado y feliz, así como perspectivas sobre un trabajo esperado.
La fuerza y emperador
Las situaciones de poder son evidentes, ante la necesidad de aliarse para lograr las metas. Muestran el estricto sosiego de un poder, sobre el otro. Momentos de mucha paciencia y circunstancia, que rodean posibilidades de matrimonio o relaciones duraderas.
La fuerza y papa
Esta combinación sugiere que se debe avanzar siguiendo ciertos preceptos, que van acorde a lo correcto, siguiendo cánones y fuertes creencias de moralidad, por lo tanto, es importante pedir consejos para actuar.
La fuerza y enamorados
Es el momento de tomar decisiones firmes y poner toda la energía en ello, así, se deben vencer los problemas y oposiciones, sin dudas. Pueden presentarse manifestaciones amorosas y sexuales positivas y una declaración inminente. Las decisiones serán acertadas.
La fuerza y carro
Dominio de la situación con valor, relación por buen camino, control excesivo y carácter impulsivo e impaciente.
La fuerza y justicia
La verdad y la justicia se presentan sin obstáculos. Una fuerza interior permite obtener lo que se desea, con total dominio de la situación, con la verdad por delante, sabes que estás actuando correctamente ante un pleito en marcha.
La fuerza y el ermitaño
La postura del ermitaño, te pide observación y prudencia, para que veas luz ante la fuerza. Ambas te dicen que pasarás desapercibido ante una situación, para que logres el dominio.
La fuerza y rueda de la fortuna
Esa búsqueda de amor y trabajo darán sus frutos, al ver que los acontecimientos y las acciones con gran temple, se mueven y avanzan a tu favor.
La fuerza y la sacerdotisa
Son las cartas que combinan la prudencia y la discreción, que permiten dominar la situación amorosa y sacar el mejor beneficio a una situación de trabajo. Gracias a la fuerza interior y conexión interna al mirar la experiencia y sabiduría así como la fuerza física. Interviene el cambio radical desde la prudencia.
La fuerza y el colgado
Es el momento de grandes sacrificios, donde debe existir un dominio de sí mismo, ante circunstancias de salud frágil o un problema difícil. Situaciones que indican armarse de paciencia para aguantar momento del sacrificio y las dificultades para llegar al resultado final.
La fuerza y la muerte
Llega el cambio necesario, un amor que se escapa, a pesar de la lucha y aunque la muerte siempre duela, se debe ser fuerte porque se trata de algo que estamos quitamos y que generará cambios inevitables. Se impone una dura batalla para enfrentar los acontecimientos. Lo importante es saber qué las cosas no pueden seguir como están y hay suavizar el cambio para hacer que nos favorezcan y no dejarnos hundir por ello.
La fuerza y la templanza
Aceptar los defectos del otro con tranquilidad y paciencia, lograr la paz del alma, con valentía para comunicarse, aconseja ir despacio y con paciencia.
La fuerza y el diablo
Sentimientos descontrolados de ira, enfado, soberbia, orgullo alguien que no te corresponde porque sus pasados le atan, aunque siente amor, pasión desenfrenada, violencia, poderes de magia negra, contrastes o contradicciones, intensa envidia, poderes mágicos. Controversias de amor o trabajo, reprimendas o palmadas.
La fuerza y la torre
Aunque insistas y hagas grandes esfuerzos, la relación se vendrá abajo, porque estás actuando de la misma manera y manteniendo la misma actitud, así no lograras ir por el camino correcto y solo te quedará un gran cansancio, agotamiento, un derroche energético con las esperanzas rotas.
La fuerza y las estrellas
Es la combinación ideal de Ilusión y pasión con éxito e inspiración, las cosas se irán poniendo fácil, y será un buen momento para lo que deseemos.
La fuerza y la luna
La Intuición será certera y verdadera, aunque existe miedo a avanzar, con añoranza amorosa o sexual, se presentan episodios engañosos o dolorosos por acciones mágicas, pero con magia blanca.
La fuerza y el sol
La luz y la fuerza solo pueden atraer cosas positivas y buenas atraen, generando cambios en el modo de ver las cosas. Si persistes lo lograrás, longevidad y salud, lucha con el amor que termina feliz, relación fuerte.
La fuerza y el juicio
Asumir la responsabilidad de lo que has hecho o dicho, hay que juntar valor y energía para enfrentarse a un momento en lo que podemos conseguir algo muy deseado, pasión y espiritualidad.