En el Tarot La Estrella es el décimo Arcano Mayor, orientado a las buenas influencias, simboliza inocencia, la esperanza y buenas noticias; su interpretación depende de la posición en la que aparece: en su estado es normal será positiva, excepto cuando emerge invertida o en compañía de arcanos negativos.

La estrella en el tarot expresa a la mujer como ser espiritual capaz de disminuir los peligros. A continuación veremos el significado en el Tarot de La Estrella con los demás Arcanos Mayores:
???? Índice de contenido
La Estrella y El Mundo
Esta combinación anuncia grandes éxitos y resguardo de los intereses personales, la llegada de un gran amor, afluencia de muchas alegrías y amor; augura plenitud en la vida, progreso y crecimiento.
La Estrella y El Mago
Esta unión nos invita a prepararnos a momentos prósperos, a revisar nuestra vida en todos sus aspectos para solucionar con esperanza e ilusión. Buenas perspectivas al emprendimiento y reconciliaciones afectivas.
La Estrella y La Emperatriz
Presenta el poder femenino pleno en inteligencia que aporta amor y generosidad. En las relaciones de pareja habrá reconciliaciones, alegrías y armonía. Optimismo en los proyectos que se emprendan de manera satisfactoria.
La Estrella y El Emperador
Dos arcanos muy positivos que pronostican estabilidad con fortalecimiento de los lazos afectivos. Los esfuerzos personales, en todos los ámbitos, serán recompensados. Cambios y decisiones importantes que tendrán buen término.
La Estrella y El Papa
Una señal profundamente esotérica para la comprensión de conocimientos, con giros a lo tradicional y espiritual. El ambiente familiar florecerá, actitud generosa con los demás. Surgimiento de nuevas ideas que se desarrollaran con éxito.
La Estrella y Los Enamorados
Esta combinación indica en lo sentimental una elección acertada, el alma gemela aparece guiada por buenos sentimientos. Situaciones profesionales con indecisión que ameritan el descubrimiento de opciones y la toma de decisiones autónomas.
La Estrella y El Carro
Nos presenta el inicio de proyectos llenos de inspiración y esperanza, con rumbo desconocido pero con pronóstico de éxito. Invita a seguir la vocación en los negocios, a dedicarse de manera autónoma a lo que se ama. Grandes oportunidades, decisiones acertadas y resultados prósperos.
La Estrella y La Justicia
Esta mezcla muestra ilusiones que se cristalizan a través de fuertes decisiones que proporcionan estabilidad. Superación de las dificultades con facilidad. Equilibrio emocional, invita a la indulgencia, al perdón y a rechazar la injusticia.
La Estrella y El Ermitaño
Invitan a la introspección y meditación, a revisar nuestro entorno para combatir el aislamiento. Austeridad y sacrificio para superar las dificultades económicas que se solventarán por si solas. Da apertura a un nuevo período prometedor que entrará lentamente en la vida.
La Estrella y La Rueda de la fortuna
Se refiere a ideas que se ponen en movimiento, proyectos con éxito consolidado. Grandes cambios en la vida de forma inspiradora, armonía en cuerpo y alma. Prosperidad y fortuna que llega inesperadamente, la suerte está de su lado.
La Estrella y La Sacerdotisa
Invitación a la meditación, al estudio del conocimiento esotérico, a escuchar la voz interior que permita guiar la intuición. Periodo de oportunidades y logros, posibilidad de éxito pleno de alegrías, aunque con la necesidad de toma de decisiones que provocaran cambios intensos.
La Estrella y El Colgado
Señala la necesidad de restablecer el orden en la vida, a cerrar los ciclos de desencanto y problemas sin resolver, con algunos sacrificios. Invita a organizar los sentimientos para evolucionar, a ser generosos, prudentes y dejar el miedo para la toma de decisiones.
La Estrella y El Diablo
Advierten sobre proyectos inseguros con posibilidad de perdidas y peligro. Cuidado la relación de pareja, incita a valorar lo que se tiene y no ponerlo en riesgo debido a una improvisación morbosa. Necesidad de reforzar los nexos afectivos y de pareja para superar la dificultad que se avecina.
La Estrella y La Templanza
Gran combinación que presagia un futuro prometedor y bendiciones divinas. Revela sensibilidad, generosidad, equilibrio y armonía en las relaciones. Periodo de sentirse realizado, el carácter previsivo permite ofrecer a la familia todo lo necesario económicamente.
La Estrella y La Fuerza
La llegada de una gran idea permite superar una difícil situación, será necesario esforzarse y luchar por el objetivo; aportará grandes éxitos y prosperidad. Proximidad de un periodo de estabilidad emocional. Crecimiento profesional significativo.
La Estrella y La Muerte
Anuncia la pérdida de protección divina, que provoca conflictos y malestares. Anuncia la necesidad de sacrificios por su pareja, final de una ilusión. En lo laboral grandes insatisfacciones, que invitan a ser previsivos y evitar gastos innecesarios. Prepararse a grandes cambios.
La Estrella y La Torre
Una combinación complicada que advierte la llegada del caos que permite restablecer energías. Creará confusión en diferentes aspectos de la vida, puede terminar una relación amorosa o fracaso de algún proyecto. Sin embargo permite la llegada de nuevos inicios y paz interior.
La Estrella y La Luna
Señala crecimiento de las cualidades creativas y artísticas. Imaginación desbordada que afecta el carácter y provoca problemas con los estados de ánimo, surgen cambios en asuntos materiales que no serán muy graves. Es necesario esperar el momento oportuno para la toma de algunas decisiones.
La Estrella y El Sol
Se refiere a múltiples alegrías a nivel personal y afectivo, nos invita a ser resilientes para superar las dificultades; augura grandes triunfos laborales y profesionales. Todos los planes y objetivos se lograrán de manera espléndida. Si no tiene pareja logra encontrar el alma gemela.
La Estrella y El Juicio
Excelente combinación de arcanos con elementos plenos de optimismo y energía positiva, todo fluirá con naturalidad, fortalecimiento del amor y se retomarán afectos que estaban alejados. Tranquilidad y paz interior que será provechosa para cosechar prosperidad y crecimiento a nivel laboral y profesional.
La estrella y el Loco
Una combinación inspiradora que marca la llegada de eventos inesperados y positivos. Ofrece confianza y entusiasmo. Nuevos horizontes se abrirán para emprender proyectos, que aunque tendrán riesgos serán un rotundo éxito. Apertura a afrontar nuevos desafíos para cambiar en el ámbito profesional y laboral.