De acuerdo a la posición que tengan los arcanos y según su combinación con los demás símbolos se les asociaran las perspectivas y experiencias de vida. Por ello, el significado de cada jugada estará en función de cómo y dónde se haga la consulta del tarot.
La emperatriz es un símbolo del poder femenino, llena de misterios, se caracteriza por su don de la fertilidad y la sexualidad, trae augurios de femineidad exteriorizada e intuición para dar prioridad a las emisiones y pasiones. Representa a una mujer íntegra, con significado de abundancia, se relaciona con aspectos positivos de afecto y buenos resultados en las finanzas, salud, amor, trabajo y espiritualidad.
???? Índice de contenido
La emperatriz y la estrella
El tarot habla de la protección femenina oculta, esa protección puede venir de una mujer fuerte y generosa. Está llena de esperanzas, creatividad para proyectos fructíferos que puede ser a largo plazo. Todo a su debido tiempo.
La emperatriz y el mago
Inicio de una relación o fortalecimiento de la ya existente, abundancia y pasión. Son tiempos de prosperidad y augurios de una energía positiva que dará excelentes resultados en un futuro no lejano. Relación amorosa que promete.
La emperatriz y La emperatriz
Cuando estas cartas aparecen, traen señales de tranquilidad, también puede significar que ante cualquier problema las emociones juegan su papel. Por ello lo mejor es buscar diversión, relajación, porque el estrés laboral o los sacrificios que haces valdrán la pena. En algunas ocasiones es necesario salir un poco.
La emperatriz y el papa
Estas cartas dicen de la llegada de una ayuda muy positiva o recibimiento de un buen consejo por alguna figura masculina como el padre o abuelo. Las relaciones de pareja se pueden convertir en algo más serio. Se soluciona un problema, periodo positivo para lo empresarial.
La emperatriz y la templanza
Buenas capacidades de adaptación, control de la sexualidad amor feliz y tranquilo. Conocerás a alguien que trae la tranquilidad y el bienestar que buscas con paciencia y perseverancia. También en lo laboral valdrá la pena el esfuerzo.
La emperatriz y enamorados
Se afianza la relación matrimonial o grandes pasiones, abundancia, buenos tratos y acuerdos que se concretan para los negocios.
La emperatriz y el emperador
Abundancia e influencia, consejero productivo estabilidad y disfrute. Esta combinación habla de una excelente compenetración y enamoramiento en la pareja. También se dice de asociaciones con energía y vitalidad que exaltan la inteligencia, la experiencia muy positiva, para alcanzar las metas. Ten en cuenta una persona que pretende hacerte daño y causar muchos problemas.
La emperatriz y la Justicia
La tirada trae éxito profesional abundancia y bienestar, ser correspondido. La combinación habla de una mujer firme que dice la verdad y que se van a regularizar situaciones. Pueden darse ciertos ajustes de cuenta que pueden terminar bien y dar equilibrio a la relación.
La emperatriz y el ermitaño
Paso del amor y unión a la soledad y desaliento, prefieres soledad al enamoramiento, ansiedad, paso de la abundancia a la austeridad por voluntad propia. Mujer que se retrae a si misma y adopta posturas reservada, prudente, seria y callada. No es el momento adecuado para una relación.
La emperatriz y la rueda de la fortuna
Índica la llega de cambios relevantes en la pareja, buena salud en general, ganancias de donde no esperas dinero, sin estabilidad laboral, finalmente llega el amor. Presta atención a los pasos que vas a dar.
La emperatriz y la sacerdotisa
La fertilidad y abundancia, están presentes, una mujer que se toma las cosas con paciencia, debe cuidar su vitalidad para que no haya abuso por el apasionamiento en sus ideas.
La emperatriz y el colgado
Amistad estancada, acercarse a las personas desde otro punto de vista cambio de actitud. Es importante reflexionar e interpretar los llamados del corazón y actuar con valentía para superar los obstáculos.
La emperatriz y el diablo
Se vislumbran artimañas para conseguir favores, infidelidad sexual. Hay que tener cuidado con una situación que se puede ir de las manos. Pueden darse casos de manipulaciones y actitudes dominantes para obtener intereses personales. Desgaste por vicios o adicciones.
La emperatriz y el carro
Avance importante mucho movimiento, viajes posibilidad de vivir en el extranjero, consigues lo que deseas y lo disfrutas. Si tomas en serio la relación tendrás éxito. Mejora o ascenso en el trabajo.
La emperatriz y la fuerza
Unión sólida y sensual, dominio de la situación con gran facilidad. Mantener la concentración y sostener la presión con cabeza fría. Augurios de buen crecimiento y buen camino laboral.
La emperatriz y la muerte
Se avecinan cambios y se acerca la oportunidad, relación que requiere grandes sacrificios pero se dará un giro importante en los acontecimientos, entre ellos los negocios.
La emperatriz y la torre
Confusiones y hechos catastróficos inevitables, desengaño y felicidad truncada a causa de malos comentarios en tu contra. La combinación indica que los esfuerzos son en vano. No malgastes energías y busca alternativas para anticiparte a lo que está por venir, incluso en el plano amoroso. Perdida de ilusión.
La emperatriz y la luna
Una relación peligrosa, que genera depresión, desconfianza y celos. Mujer insegura a casa de engaños o problemas muy fuertes. La combinación de cartas puede ayudar a dar las advertencias sobre cosas que se desconocen y desagradan, para evitar enfrentarlas. Alguien joven miente sobre ti en el aspecto laboral.
La emperatriz y el sol
Fructífero y abundante, momentos maravillosos, felicidad total. Ambos arcanos bendicen el trabajo y auguran muchos éxitos en el plano laboral y tu trabajo se verá bien recompensado y apreciado. Es un buen momento para la pareja porque se cumplen las expectativas. Amor y felicidad van de la mano.
La emperatriz y el mundo
Plena realización afectiva, que tare éxito en todos los campos y se cumple lo que se desea y todo va a estar a tu favor, logrando realizar lo que anhelas. Es buena época que trae prosperidad económica y éxitos. Se pone de manifiesto la atracción producto del magnetismo, la energía y el encanto donde vayas.