Si tienes pareja, el significado del tarot puede augurar estabilidad emocional y relaciones satisfactorias. Si no tienes pareja, también se pueden reflejar signos emocionales que te convengan. Así mismo, esas energías se verán favorables o desfavorables se pueden ver reflejadas en el trabajo, la salud y la economía.
El sol es una carta favorable que trasmite energía persona, de felicidad de buenos augurios, de cumplimiento de inocencia y de protección. Es el décimo noveno arcano mayor de las cartas del tarot que invita a conseguir todo tipo de logros personales y disfrutar la vida al máximo. Veamos a continuación que nos dicen el resto de los arcanos en sus combinaciones con la carta del Sol:
???? Índice de contenido
El sol y la estrella
Esta combinación nos habla de una gran felicidad y mucha armonía, sentimientos que son producto de un amor incondicional, con gran admiración y felicidad.
El Sol y el mago
Esta combinación de cartas, promueve la apertura, para dejar entrar a alguien lleno de magia que viene a dar su amor. La recomendación de los arcanos es decirle si a esa persona, ya que al parecer que viene con buenas intenciones y porta en su ser una magia especial.
El sol y el sol
Se trata de nuevos comienzos, y renacimientos que son positivos, donde se debe aprovechar al máximo la energía para una mayor vitalidad.
El sol y la emperatriz
Esta afinidad es perfecta, augura mucha ganancia y felicidad. Un embarazo que llega a un final feliz. Las ganancias son abundantes y el amor con la familia y los hijos, es plena. Un encuentro con un compañero que el destino, les deparará una vida feliz y sin preocupaciones.
El sol y el emperador
En este par de cartas, la jugada nos habla de la reconciliación. Augurando tiempos felices, donde se vislumbran importantes hallazgos que indican conseguir una pareja fija y estable. Se recomienda estar atentos a situaciones en las que se puede ser víctima de fuertes e incontrolables impulsos.
El sol y el papa
La combinan deja ver a un hombre que quiere formalidad en la relación y a un momento de gran unión entre la pareja con sueños proféticos y felices.
El sol y enamorados
De esta conjunción de arcanos, viene una unión dichosa y mucha felicidad, en una relación que llega al matrimonio. Unión, dicha, desenlaces felices es la interpretación de los símbolos. Aquí serán determinantes las decisiones acertadas, para llegar a una amistad pura, el éxito amoroso seguro y a una asociación afortunada.
El Sol y el carro
Un amor que continúa su curso para llegar a su destino con mucha felicidad. Pasamos a la acción convencida de una victoria segura, felicidad que hay que cuidar. Aunque nos podemos dejar llevar por los impulsos, las relaciones se mantienen en movimiento, viajes u otros.
El sol y justicia
El destino está marcado para el amor y es justo que triunfe sobreponiéndose a cualquier problema. Recompensa por todo lo sufrido en el pasado, llega el amor que ha tardado, felicidad merecida. Hace tiempo estábamos esperando a esa persona que representa el equilibrio perfecto.
El sol y el ermitaño
La felicidad oculta, persona iluminada nos pide no alardear del éxito, disfrutar de lo que se tiene sin exigir más, puede causar el retraso para encontrar ese amor esperado, apagar tu luz para no brillar demasiado.
El sol y la rueda
Vaticina un camino positivo, cambios y movimientos, buenos augurios para el amor, presagio de un cambio positivo en nuestras vidas.
El sol y la sacerdotisa
Indica que es tiempo de parar y para reflexionar antes de tomar alguna decisión.
El sol y el colgado
Sumisión voluntaria y méritos reconocidos, las metas no se alcanzan, cuidar de la persona que nos ama, sin abusar para que el orgullo no nos atrape. Nos tocará enfrentar con paciencia la espera de ese objetivo deseado.
El sol y el diablo
Vuelves a caer en la tentación por confiado, dudas y celos, éxito que se sube a la cabeza. Habla de dudas y celos que ocasionan ruptura en una relación por peleas y egoísmos.
El sol y la templanza
Indica que debe cuidar la relación a base de la paciencia, sin dar por sentado que todas las cosas serán para siempre. La combinación habla de paz que aporta mucha felicidad y buena salud, estabilidad y equilibrio en cuerpo y mente.
El sol y la fuerza
Hay que luchar por ese amor para que permanezca hermoso. Luchar por vencer y amor de sexualidad poderosa, tirada positiva, que vislumbra una situación de contacto pasional o amoroso con la que hay que luchar.
El sol y la muerte
Concluye el éxito, se pierde el logro, cambio brusco no necesariamente malo. Los cambios son positivos, aunque pasan por momentos duros, eso conlleva dar un giro importante para bien, aunque son éxitos de corta duración, se debe pagar por ellos un alto precio, a causa de la soledad y afectividad complicada.
El sol y la torre
Verdades absolutas que vienen del alma y nos hacen cambiar la forma de ver y sentir la cosas iluminación en tiempos difíciles, situación. Turbulenta y complicada. Se cae un sueño, a causa de las irresponsabilidades perdemos a alguien amado.
El sol y la luna
Augurio de mentiras y desconfianzas genera desestabilizad en la pareja. La confusión no deja ver la luz generando ruptura en el amor por desconfianza. Esta tirada habla de momentos de mucha confusión y desorientación, que impiden ver la luz y eso puede generar en poder maléfico y magia negra.
El sol y el juicio
Sabremos superar algo, triunfa la relación ante los problemas, cambio.
El sol y el mundo.
Es combinación excelente, que habla de la oportunidad para lograr los más grandes anhelos o deseos, así como para encontrarse con amistades importantes. ¡Esta combinación, habla de vivir un flechazo! Un gran logro en puerta, que conduce a la verdadera felicidad de cara a todos.
El sol y el loco
Pareja estable que profesa casamiento y estabilidad emocional, sueños que pueden ser proféticos.