Si estás buscando resolver algunas dudas para tomar las decisiones acertadas y te preocupa alguna situación, por la que estés pasando o que consideres pueda sobrevenir, con el tarot puedes encontrar la manera de conseguir la respuesta que estés necesitando, para el amor, la situación económica, en el trabajo o la profesión. Así, a través de interrogantes directas y breves podrías conseguir las alternativas, que te permitan atender una actuación con mayor seguridad y firmeza.
La definición de esta carta, nos habla de la comunicación, del diálogo, de la superioridad, sobre alguien que logra conducirse perfectamente. El mensaje espiritual es de un mediador, que se apoya de dos discípulos, símbolos que aparecen también en la misma carta. Es considerado el gran maestro los arcanos, por su experiencia fundada en los estudios y muy ligada al poder del conocimiento, que lo enmarca profundamente en la autoridad espiritual y la emisión de los buenos consejos.
A continuación, analizaremos la carta de El Papa y sus combinaciones con otros arcanos:
???? Índice de contenido
El papa y la estrella
Los Arcanos hablan en esta combinación, de protección, esperanza y proyectos, qué se materializan sí escuchamos a los sabios, es una combinación profundamente esotérica que trae buenos augurios.
El papa y el mago
Así se presenta una visión especial entre la enseñanza y la voluntad para dominarse, gracias a los aprendizajes sólidos y los buenos consejos, para dar comienzo a proyectos favorables, tanto en la relación amorosa, como las distintas situaciones de la vida.
El papa y el papa
Se experimentarán momentos favorables relacionados con estudios y profesiones como la meditación, derecho y escritores. Hay que adaptarse a todo.
El papa y emperatriz
Esta confusión de cartas nos habla de superación de crisis gracias a buenos consejos y a poderes terrenales, con la influencia importante de una persona que tiene conocimientos y que sabe cómo dar apoyo para resolver proyectos relaciones dispuesto de tomar de ofrecer decisiones que ayuden a superar las dificultades.
El papa y el emperador
Al reconocer la fuerza de poder, la intuición hace su tarea para cambiar la situación, el poder material revela su fuerza, ante el poder abstracto, para buscar la aprobación de su maestro.
El papa y la templanza
Está combinación de arcanos, es vista como muy buena, porque se presentan los elementos necesarios para tomar decisiones sabías. Equilibrio emocional y físico.
El papa y los enamorados
En esta ocasión se indica la necesidad de mantener en la balanza las cosas y de tomarse el tiempo para reflexionar, esperando el momento para tomar decisiones acertadas, es bueno dejar pasar el tiempo, para no enfrentarnos a numerosos tropiezos.
El papa y la justicia
Puede ser este el momento de concretar legalmente una situación de pareja o de negocios, lo cual amerita prudencia.
El papa y el ermitaño
En la encrucijada entre la mediación y el consejo, es necesario investigar las causas y analizar lo sucedido, sin dejar pasar mucho tiempo, evitando obstáculos que debamos enfrentar solos y sin apoyo.
El papa y la rueda de la fortuna
Identifica cambios favorables en la vida y por haber escuchado consejos sabios, las responsabilidades se asumen para evolucionar. Es el destino con movimiento, que dará gratificación.
El papa y la sacerdotisa
La influencia de los conocimientos y los saberes, se ve reflejada cuando los sentimientos son duraderos y se transmiten a los allegados. Se habla de la capacidad del reconocer los defectos y sortearlos a pesar de todo, con éxito.
El papa y el colgado
En situaciones de malos ratos debe prevalecer el optimismo, entendiendo las circunstancias transitorias, en especial cuando se debe renunciar a relaciones afectivas, para adaptarse a lo que viene.
El papa y el diablo
Los sentimientos de culpabilidad pueden superarse, si no nos dejamos arrastrar por pasiones que no se puedan controlar luego. Aquí el diablo dice, que son buenos los momentos económicos, por los consejos atendidos.
El papa y el carro
La tirada habla de progresos, de nuevas direcciones para emprender algún proyecto, para lo cual es importante el aprendizaje que se ha obtenido, con perseverancia se logra el éxito.
El papa y la fuerza
Los arcanos hablan del equilibrio, entre la constancia y la inteligencia, en especial cuando las cosas se ponen difíciles, porque no siempre el poder físico funciona, es necesario, utilizar la humildad para alcanzar objetivos, con confianza en sí mismo y sobre las personas que te rodean.
El papa y la muerte
Los Arcanos reflejan la necesidad de dar una mirada hacia el futuro. Quedarse enganchado en el pasado daña. Plantearse un cambio de visión, llevará a la transformación, por muy dura que sea, tanto profesional, afectiva, como económica. Es preferible analizar bien, tomar los consejos, para quitar lo que no funciona, recobrar el ánimo y luego cambiar.
El papa y la torre
La avalancha de acontecimientos no esperados destruye y perjudica a cada quien, si no se toman las previsiones, tanto en la vida laboral, la afectiva, como la de salud física, sin embargo, los procesos negativos, también permiten reemprender la marcha en una nueva dirección.
El papa y la luna
En este encuentro, la intuición, la premonición y las revelaciones, se hacen presentes, para ayudarnos a resolver problemas conyugales, qué deben ser atendidos por expertos en la materia. También habla de engaños, que pueden ocasionar rupturas o momentos tensos y de angustia. Aunque las personas, también pueden verse favorecidas por viajes, por mar, como cruceros y la llegada de ingresos económicos, inesperados.
El papa y el sol
Con las energías en la cima, la felicidad es completa y se viven estados continuos de optimismo. Con la presencia y combinación del Sol y el papá, se habla de una situación afortunada, donde se da la comprensión mutua, gracias a nuestras capacidades.
El papa y el mundo
Al escuchar los sabios consejos, llega el éxito en todos los aspectos de la vida, se alcanza la felicidad propuesta. El amor conduce a una relación feliz, las iniciativas económicas son rentables, la salud excelente, con posibilidades de fecundidad en una relación.