Es la Carta número 1, su premisa principal es mostrar que todo es posible y que es momento de actuar. Se asocia con la objetividad, la lógica y el entendimiento; así mismo representa la juventud, su energía cargada de originalidad y creatividad, con gran confianza y sin miedo a la acción.
Veamos cómo es El mago y su interpretación con los otros arcanos del Tarot:
???? Índice de contenido
El Mago y La Estrella
Presenta una mágica oportunidad de transformar tu realidad y redireccionar tus acciones hacia los objetivos trazados, para ello tienes las cualidades necesarias para alcanzar la prosperidad y el éxito. Con fortaleza y determinación asumirás los riesgos para lograr tus metas.
El Mago y La Justicia
Enseña que la determinación puede tener un resultado que se traduce en abundancia o en fracaso, esta será la recompensa de tus actitudes dependiendo de la expresión de gratitud o arrepentimiento en tus acciones. En lo profesional hay estabilidad y paz.
El Mago y El Papa
Señala la importancia de actuar con sabiduría, sencillez y serenidad para vivir correctamente. Los sentimientos profundos y serenos colman su relación de pareja, la sensibilidad y madurez consolidan la unión. Revela un individuo ingenioso, creativo y bondadoso que tendrá posibilidad de nuevos trabajos.
El Mago y El Emperador
Revela la llegada de la estabilidad y el equilibrio a su vida, con la superación de temores y miedos que despejan el camino hacia la los logros y la abundancia. Demuestra la victoria sobre los conflictos, con asertividad y decisiones conscientes. Excelente desempeño y grandes beneficios.
El Mago y La Emperatriz
Anuncia la llegada de una persona que te hará feliz, será complaciente, sensual y divertido para consolidar una relación. Estos arcanos anuncian nuevas relaciones, inicio de nuevos emprendimientos y gran abundancia económica.
El Mago y La Templanza
Este par de arcanos participa que debes mostrar empatía y comprensión con tu pareja, escuchar lo que desea de manera serena y pacífica para fortalecer el equilibrio en la relación. Debes tener determinación y concentración para fortalecer su autoconfianza y sensatez ante los problemas.
El Mago y Los Enamorados
Esta combinación presenta pronósticos positivos en los afectos. Presenta oportunidades en el amor para hacer una elección autónoma. Hallará su alma gemela e iniciará una relación estable, incluso puede llegar al matrimonio. Dará una nueva perspectiva del amor.
El Mago y El Ermitaño
Especial combinación, surtida de magia y encanto intuitivo que lo muestran con mucho carisma e perspicacia que le protegen de cualquier perjuicio emocional por parte de otras personas. Aprendizaje espiritual resultado de su buen corazón y los criterios morales que rigen su comportamiento.
El Mago y La Rueda de la Fortuna
Representa las decisiones atinadas y la energía positiva que generan abundancia en cada una de sus acciones. La determinación establece un ambiente favorable que le dará libertad e independencia en sus acciones. En el ámbito profesional habrá acontecimientos positivos.
El Mago y La Sacerdotisa
Nos invita a ser pacientes, a esperar los tiempos favorables para darle soluciona las inquietudes. Señala en este momento debes esperar mejores condiciones para iniciar cualquier cosa en todos los ámbitos de la vida. Debes ser sabio y paciente para reconocer las verdaderas oportunidades.
El Mago y El Colgado
Incita a reflexionar sobre la falta de determinación y constancia, la manera como esto afecta su futuro, sin rumbo ni metas a pesar de sus potencialidades. A observar las limitaciones que se ha impuesto de manera voluntaria a su desarrollo y progreso. Los negocios no prosperan por causas externas.
El Mago y El Diablo
Denota a una persona materialista y manipuladora que se oculta en una relación afectiva por interés personal y no por amor. Cuidado con hipocresías y apariencias falsas que solo desea aprovecharse de ti. En lo laboral no confíes en quienes tienen interés material y no de cooperación.
El Mago y El Carro
Destaca la llegada de cambios positivos, con posibilidades de triunfo. Todo negocio que inicies será recompensado. Posibilidad de viaje, mudanza o trasferencia de trabajo. Apertura nuevos aprendizajes y experiencias en el crecimiento espiritual. Momento de cambios y transformaciones.
El Mago y La Fuerza
Tu fortaleza espiritual será puesta a prueba, por energías negativas y amenazas que requerirá de fortaleza. Presencia de problemas en el entorno social cercano. Esta encrucijada tendrá una solución positiva que te dará equilibrio y control de las emociones.
El Mago y La Muerte
Señala el cierre de un ciclo de su vida, con una conclusión radical que permite el inicio de una etapa de prosperidad y renovación para alcanzar los objetivos de su vida. A pesar del sufrimiento llegarán las ocasiones para el crecimiento y las oportunidades de encontrar el amor verdadero.
El Mago y La Torre
Esta combinación anuncia un momento decisivo en su vida para confiar en sus capacidades y evadir el caos que afecta sus emociones. Insta a ser resiliente y armarse de valor y fuerza para salir adelante. Superar los fracasos le permite abrirse a la abundancia y la prosperidad.
El Mago y La Luna
Grandiosa perspectiva de la creatividad y luminosidad que pueden proyectar sus sueños, será consciente de la motivación necesaria para realizar los cambios y decisiones que permitan encumbrar la marcha a las metas propuestas. Momento de equilibrio espiritual y sensibilidad emocional y felicidad amplia.
El Mago y El Sol
Propone un tiempo de iluminación y elevación espiritual para celebrar los acontecimientos de la vida para disfrutar de la belleza de la vida, desde las cosas pequeñas hasta las grandes transformaciones. Es un periodo de tránsito a la armonía y prosperidad, plena de alegrías.
El Mago y El Mundo
Marca la importancia que una decisión puede tener en la vida y como puede definir el destino de cada persona, la apertura a nuevas ideas y oportunidades, a estar dispuesto a superar los retos y las dificultades para alcanzar la felicidad. Periodo de despertar espiritual que muestra la magia de la vida.
El Mago y El Loco
Momento de aventuras, para disfrutar de las experiencias que surgen para crecer espiritualmente, y ofrece una visión renovada de la realidad, para avanzar con fuerza y esperanza. Invita a confiar en sus habilidades para desarrollar nuevos proyectos sin temor. Momento de aprovechar oportunidades.