Saber que nos depara el destino y conocer nuestra suerte, puede ayudar a ir por la vida con seguridad y mayor control de nuestros actos. Eso es lo que nos dicen los especialistas a través de lectura de las cartas, donde podremos obtener un panorama más claro y exitoso.
El arcano del carro, habla sobre el control de sí mismo, de la alianza, fuerza y poder para lograr grandes objetivos, dice del liderazgo de un individuo con capacidad para asumir las riendas y guiar a los demás ante cualquier dificultad. Esta carta forma parte de los símbolos positivos del tarot, viajes, triunfos, evolución personal.
Es importante recordar, que según sean las combinaciones del tarot, el significado de la carta del carro varía, veamos:
???? Índice de contenido
El carro y la estrella
Aquí se habla de determinaciones que se toman para obtener un logro a corto, mediano o largo plazo. Son decisiones de cara al futuro, buscando alcanzar nuevos proyectos laborales, profesionales e incluso sentimentales.
El carro y El mago
Aquello que hemos deseado, se cristaliza con éxito, gracias a esa gran vitalidad y fuerza que se activa como por arte de magia.
El carro y el carro
Si llevas las riendas de las cosas, irás por un buen rumbo, conquistando lo que se ha ideado con éxito y madurez, trae la felicidad. Al saber dónde vamos y cómo nos dirigimos traerá grandes avances. Eso sí, conduce siempre con cuidado.
El carro y la emperatriz
Esta combinación dice de la creatividad, para poner en práctica algunas ideas de proyectos con empeño y la tenacidad y darte todo el éxito. En lo emocional, se vislumbra alguien que quiere expresar sus sentimientos. En lo laboral, la cosecha dará buenos frutos.
El carro y el emperador
Es la hora de tomar el control dela situación y el momento de poner orden en el hogar o en el trabajo y hasta en las relaciones. Esa determinación, orientada a lograr cambios, es la que dará la estabilidad.
El carro y el papá
Esta combinación estría diciendo que la serenidad, la prudencia y la calma deben ser la bandera para no actuar sin pensar, es recomendable al ver estas cartas, aminorar la marcha y no dejar las cosas al azar.
El carro y los enamorados
Si necesitas decidir sobre tu vida amorosa, es el momento de dar el paso, de acciones que serán de gran provecho como hacer un viaje, aceptar a esa persona que quiere entrar en tu corazón.
El carro y la justicia
Restauración de conflictos, que vienen dados por acciones legales o de asuntos que deben estar en equilibrio. Se quieren dejar las cosas bien hechas, con honestidad y de manera justa.
El carro y el ermitaño
La decisión de estar solo y esperar para más adelante, es necesaria, para poner en orden y aclarar las ideas. Esa determinación de aislarse se reflejará positivamente en el camino.
El carro y la rueda de la fortuna
Aunque ya hay una decisión tomada, la combinación del tarot, ratifica resultados positivos y muy agradables.
El carro y la sacerdotisa
El autocontrol te lleva a mantener una posición de serenidad, con la paciencia necesaria para que las cosas salgan bien y sin desesperos. En el amor, esto permite que se dé una relación sólida y madura.
El carro y el colgado
Es el momento de grandes reflexiones, para poder salir de una situación que se mantiene estancada, desorientado la existencia del cual no se sabe cómo escapar. Ambigüedad entre la atracción pero también por el rechazo.
El carro y el diablo
Se marca una intención clara de dominio y de interés material. En cuanto al amor aunque hay atracción por alguien en especial prevalecer al deseo de pasar un reto más que una relación estable.
El carro y la templanza
El deseo inmediato será cumplido, expresando una clara intención de comunicación y de voluntad para mejorar las cosas, tanto en el plano del amor, como lo laboral.
El carro y la fuerza
La determinación y dominio, pero no sé conseguirán las cosas por imposición, prevaleciendo el compromiso estable, la tenacidad y dedicación con que se hagan las cosas.
El carro y la muerte
Con esta tirada son evidentes las ganas de cambiar las cosas, tanto desde el mundo interior como en el aspecto externo, es importante dar una nueva oportunidad. Los cambios, definitivamente aunque son duros, van a venir, pero con la intención de lograr las cosas y que vayan cómo deben ser.
El carro y la torre
En este caso las cartas hablan de una advertencia, cuando estás a punto de realizar una acción y una vez que des el paso, será difícil cambiar de parecer. Puede tratarse de realizar un viaje o de una situación de pareja o de vacaciones en cualquiera de las opciones, siempre hay alguien que quiere transformar las viejas estructuras.
El carro y la Luna
Hay situaciones problemáticas y confusiones que podrían suceder y que tienden a contrariar a las personas, pero que no se exteriorizan. También puede tratarse de emociones internas secretas, que uno no quiere ver. Por ello, esconderse tras las sombras y ocultarse, puede generar malentendidos, malas interpretaciones o situaciones difíciles entre parejas o viajes o trabajos.
El carro y el sol
Hay un cambio de rumbo en tu vida, lo dice la lectura del tarot del carro con el sol, donde los éxitos se concretan sobre aquellas cosas que se deciden realizar, lo cual, conduce a la felicidad y momentos significativos. En especial en el área del amor, la declaración amorosa es correspondida y se consigue la reconciliación, el bienestar y la felicidad, así como en el plano laboral, con resultados garantizados.
El carro y el mundo
Llega la recompensa por esas decisiones correctas que se han tomado, determinaciones que se han tomado en la vida, se superarán las dificultades incluso de algún amigo y verás el éxito concretado en el amor cuando lo comuniques. Las parejas que deciden avanzar, lo harán con éxito serán muy felices.